Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Elisabetta's story

Ir abajo

Elisabetta's story

Mensaje por Elisabetta Lucifernia D' el 2014-10-13, 5:48 pm



Elisabetta

Don't you truth me?


Datos Básicos
NOMBRE: Elisabetta Lucifernia D' Autrich
APODO: Luci – Ice Queen
EDAD: 23
GENERO: Femenino

ESPECIALIDAD: Ninjutsu y Nipon (Origami)
ELEMENTO: Suiton fuuton

ALDEA: Amegakure
CLAN:   Yuki
RANGO:   Genin B



Descripciones
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Una joven de un metro ochenta y dos la cual es complementada por su largo cabello color azul turquesa que le llega a la altura de sus rodillas. Una piel de un color ligeramente blanca que le da lucidez a su país de procedencia, unos ojos que a complemento de su cabello son del mismo color aunque estos son de un tono más oscuro (Azul Zafiro). Unas cejas  y pestanas que tienen el mismo color de azul turquesa de su pelo lo cual le da un juego perfecto en el rostro de la chica. Tiene una nariz y unos labios algo finos los cuales dan el complemento suave en el rostro de aquella joven. Además, tiene un cuerpo de complexión media para las mujeres pero voluptuosa dejando a conocer que aquella chica tiene un cuerpo que presenta su edad.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Elisabetta es una sadista por excelencia la cual considera que los débiles solo pueden caer tarde o temprano, esta se crio con la mentalidad el fuerte ya que su padre aunque había cambiado su vida ninja este le inculco el concepto de “Los fuerte sobreviven mientras los débiles solo mueren.” A pesar de ser una sádica esta se preocupa mucho por las personas que son sus compañeros, esta cree en que un equipo fiel uno al otro es un equipo fuerte por lo cual si esta comanda algún tipo de este se asegurara de que aquellos le sean fiel a esta pues considera que la fidelidad en equipo es lo que puede hacer sobrevivir a todos incluso a los mas débiles. Lucifernia siempre esta atraída por el poder, por ende si alguien se le ofrece esta vera cuales beneficio le sacara a este. También tiene una personalidad  de pensar antes de actuar o hablar lo cual da la visualización de que es callada cuando en realidad está observando.  Tiene una astucia difícil de notar al punto de poder controlar a una persona sin que este ni lo sospeche
GUSTOS:
-Torturar a personas o animales.
-Caminatas bajo la luz de la luna.
-Los dias frios


DISGUSTOS:
-Personas débiles.
-No ser fiel a los ideales que se plantean[
-Los dias muy calurosos/color]




Historia


Nacida en la aldea de Amegakure  por su padre perteneciente a Kirigakure y su madre de Iwagakure los cuales se encontraron en dicha aldea por una mision y en la misma cayeron enamorados, esta chica llego a la vida de aquellos jóvenes de manera en sorpresa tras su temprano matrimonio como ninjas. Tras unos meses viviendo en una casa muy poco favorable en Iwa la pareja se decidió ir a Kirigakure junto a su primogénita en donde la pareja fue recibida por la familia del hombre sin ningún tipo de problema. La joven familia tras establecerse en Kirigakure notaron como su primogénita al crecer mostraba grandes dotes que solo podían tener la familia paterna de la chica. A la edad de doces la chica se estableció como una genin de Kirigakure pero esta se retiró de su camino ninja a los catorces pues no tenía ninguna motivación para mantenerse en eso. Mientras se mantenía en casa con sus padres ayudándole en el pequeño negocio en una carnicería que aquella familia mantenía, la joven descubrió su fascinación por torturar los pobres animales antes de ser matados para el sustento de su familia. La joven chica aprendió métodos de torturas con dichos animales los cuales secretamente esta utilizaba con ladrones que ella capturaba en los bosques de Kirigakure los cuales esta cobraba la recompensa a nombre de Ice Queen para no ser descubierta.
Dichas acciones masoquista eran típica de aquella chica hasta que un día uno de los Jounin de Kirigakure la descubrió pero decidió no decir nada si esta chica trabajaba desde la sombra para el algo que la chica acepto. Bajo el grupo llamado rosa negra  la chica ayudo a aquel Jounin en sus métodos de sacar información para la aldea con la condición de que este le diera protección y una buena paga. Tras unos tres años donde la joven cumplió su mayoría de edad aun realizando dicho trabajo tuvo que sobreponerse de la separación de sus padres, en esta la chica decidió quedarse con su padre pues esta confiaba plenamente en este.

Durante una de sus mision en la cual fue enviada a buscar a un criminal, Lucifernia visito su aldea de procedencia Amegakure la cual le agrado a dicha chica pero esta decidio volver a Kirigakure tras finalizar su mision. Unos meses pasaron despues del regreso de la chica tras la mision en los cuales la joven descubrió que su madre se había dejado a su padre por una infidelidad y que de la misma había surgido una niña que tenía unos dos años menos que esta, aquello enfureció a aquella chica al punto de enfrentarse con su padre sin imaginar que este ese mismo día en la noche tendría un accidente al transportar uno de sus productos por unos ladrones que aquella chica descubrió tras pasar los días. Tras “vengar” la muerte de su padre y al no poder resistir el quedarse en dicha aldea esta con ayuda de aquel Jounin fingieron la muerte de dicha chica en donde extrajeron un cuerpo de una chica que había muerto por ahogada de procedencia desconocida, tras la muerte, la promesa de no comentar ninguna de las informaciones que aquella chica sabe que incluso se ocultan para el mismo Mizukage y la tumba de la misma esta se dirigió a la única parte donde estaría en casa, Iwagakure.
Aquella chica se ha mantenido con un perfil muy bajo en Iwagakure viviendo con su madre como florista, ya ha pasado unos 3 años en donde la chica secretamente se ha vuelto más fuerte principalmente en las noches en donde también se hizo un tatuaje encima de su pecho los cuales le recuerda de que organización era algo que técnicamente nadie sabe pues solo aquel Jounin y dos de sus trabajadores los cuales solo se conocen entre ellos pues trabajaron entre la sombra.




By KuroNeko for SC


Última edición por Elisabetta Lucifernia D' el 2014-10-17, 7:29 pm, editado 3 veces


Si morimos en pelea significa que no eramos lo suficiente fuerte para pertenecer a este mundo
Narro ~ (Pienso) ~ "Hablo"

Elisabetta's Perfil
Elisabetta's Story
Elisabetta's Exp. Book

Let me kill you
avatar
Elisabetta Lucifernia D'
Forastero


Volver arriba Ir abajo

Re: Elisabetta's story

Mensaje por Nasuke el 2014-10-13, 7:53 pm



ya puedes llenar los registros y perfil correspondiente.




Narro-Hablo-Pienso




Anillo De Akatsuki":



 Dedo meñique izquierdo: (Kūchin, "El Vacío" )







18/20
avatar
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.