Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


La marioneta Yami

Ir abajo

La marioneta Yami

Mensaje por Ginkoss el 2014-10-12, 4:34 pm

NOMBRE: Yami
TIPO:Rango C- Suplementaria
DESCRIPCIÓN:  Estéticamente se asemeja a un fantasma. Su cuerpo es más o menos redondeado y esta hueco. Puede abrirse a la altura del estomago y su función primeria es la de atrapar al adversario. Una vez lo ha capturado, puede darse el combate por terminado, pues está diseñada para matar a quien se encuentre en su interior. Por dicho motivo y para que su presa no se escape, su estomago es muy resistente, hasta el punto de que es prácticamente imposible de romper desde dentro con técnicas físicas y emplear ninjutsu es un suicidio debido al espacio. Por otro lado, también es una marioneta de apoyo, destinada a entorpecer al rival y causar daño indirecto.
Apariencia:
STATS: –Fuerza: 2/4 Mc //-Resistencia: 3/4 Mc //-Velocidad: Mc
 
ARMAS:                      
-Humo inflamable:  En ambos brazos, el títere posee un tubo mediante el cual puede expulsar un chorro de “humo” negro que abarca una gran área. Este humo es en realizad un combustible muy inflamable que el propio títere pulveriza gracias al mecanismo que posee. El objetivo principal del arma es impregnar al adversario con el combustible, impidiendo que pueda usar técnicas katon o raiton (ya que si la técnica comienza en el ejecutor, provocaría la combustión del combustible) y convirtiéndolo en una antorcha humana en caso de que el combustible se prendiera. Cabe señalar que en la unta de ambos tubos existe un chispero que puede ser usado para prender el compuesto en caso de que asi se desee.
 
-Punto muerto: Lo que se ve como el ojo de la marioneta, es en realidad un lanzador de bombas de humo, pero no son bombas de humo corrientes. De realización casera, al impactar contra una superficie  libera una cortina de humo venenoso, mezclada con un ligero corrosivo que causa quemaduras químicas en la piel, creando pequeñas heridas y permitiendo la entrada del veneno en el flujo sanguíneo.Su radio de acción son 5 metros  y la capacidad máxima del títere son cinco cargas (se almacenaban en la cabeza).
 
-Cuchillas venenosas: En caso de que el títere gaste la carga de las dos armas anteriores, dispone de un último recurso para poder ser empleada como una marioneta ofensiva de corto alcance. En la parte superior de sus antebrazos, tiene escondidas dos cuchillas extensibles, las cuales suelen estar impregnadas de veneno. Su longitud ronda los 30 centímetros desde la base.
 
Técnicas:

Técnica 1:Viaje a la oscuridad
Rango:D
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Como ya se ha dicho, el estomago de la marioneta esta hueco y el principal objetivo del títere es atrapar al adversario. Aunque el estomago puede abrirse sin ningún tipo de problema o requisito, capturar a un adversario puede resultar algo difícil. Para facilitar esta tarea, Ginkoss ha instalado en el interior del títere un dispositivo. Cuando la marioneta abre el estomago y el dispositivo es activado, del estomago del títere surgen una serie de hilos de hilos de chakra que atraparan a cualquiera que se encuentre a 2 metros por delante de la marioneta y lo arrastrara hasta el interior de la misma.
Ventajas: Facilita el atrapar al enemigo. Los hilos de chakra se liberan de manera muy rápida y caótica, por lo que puede resultar imposible de reaccionar una vez se ha iniciado la técnica.
Desventajas:  Su alcance está limitado a dos metros, por lo que se debe de acercar mucho la marioneta al rival. Además, una vez que el objetivo está atrapado con los hilos no garantiza que no pueda escapar, ya que los hilos pueden ser cortados con técnicas de flujo o si el objetivo tiene una fuerza mayor al ninjutsu del usuario.
Chakra:-1
 
Técnica 2:Pesadilla de los mil cortes
Rango:D
Tipo:Kenjutsu
Descripción: El interior de la marioneta está recubierto por un incontable número de pequeñas cuchillas extensibles y envenenadas, aunque en un primer momento se encuentran plegadas. Cuando el usuario haya capturado a alguien con el títere, puede desplegar las cuchillas, lo que provocara numerosos cortes a la víctima, introduciendo el veneno en su torrente sanguíneo, pero aquí no acaba la cosa. El estomago del títere está compuesto de dos partes: una primera estructura exterior que es la que le proporciona una buena resistencia para evitar que el rival escape una vez atrapado y una serie de anillos independientes entre sí  que conforman el interior del estomago y que son con los que se efectúa el golpe de gracia. Los anillos, con las cuchillas desplegadas, comienzan a girar muy rápidamente y en sentido opuesto a los anillos anexos. De esta forma, quien se encuentre en su interior no solo recibirá numerosos cortes, que facilitaran que se desangre a la vez que lo envenenan mas, sino que también pueden producir fracturas, luxaciones y descoyuntar totalmente a la víctima. Normalmente, suele ser suficiente como para matar al preso, pero en caso de que sobreviviese, las heridas sufridas son suficientes como para que muera en poco tiempo.
Ventajas: Un golpe imposible de esquivar, mortal y que puede causar daño aunque el objetivo este protegido por una armadura (las luxaciones y dislocaciones son imposibles de evitar con una armadura) .
Desventajas: Tiene que atraparse primero al objetivo. Aun siendo imposible de esquivar, todavía existen formas de evitar el daño.
Chakra: Marioneta a usar.



" Todo es relativo. Nada es absoluto"
avatar
Ginkoss
Kazekage
Kazekage


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.