Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Iron Broken {Entrenamiento}

Ir abajo

Iron Broken {Entrenamiento}

Mensaje por Lord Zero el 2014-10-11, 5:50 pm

Cada paso dado presentaba una nueva batalla, una lucha constante contra el cansancio que sacudía su cuerpo y evitaba que el objetivo en sus manos llegara a buen fin. Por cada nueva bocanada de aire contenía cientos de maldiciones mientras sus dedos trataban de trabajar sobre el acero a sus pies, no por el uso del "tacto", sino por algo más sutil y a su forma, complicado. Los flujos de chakra se cruzaban unos con otros en torno aquel objeto sin aparente resultado, uno tras otro iban perdiendo fuerza hasta no quedar más que una pequeña sombra de su fuerza inicial. Pero como todo esfuerzo, no fué todo en vano; en un comienzo, se podía observar un ligero temblor en el objeto, pero poco a poco sus cambios comenzaron a ser más perceptibles.

Con lentitud, el trozo de metal comenzó a doblarte en sí mismo, y en el mismo momento de alcanzar su punto límite, ascender en el propio aire, inestable. A medida que los segundos se convertían a minutos, su pequeño balanceo comenzó a estabilizarse, quedando como un objeto plenamente inmóvil en el aire. Otra bocanada de aire. Al acero cae con un sonido sordo al suelo. Con el sabor agrio de su incapacidad en los labios, el joven se dejó caer bajo el abrazo protector de un árbol. Le dolía la cabeza y nada le hubiera agradado más que abandonar ese pedazo de metal en el bosque, pero no, debía demostrar más voluntad.

Retomando sus esfuerzos tras concederse un tiempo de descanso, para reflexionar y aliviar la tensión de sus músculos, se enfrentó a unos resultados más favorables. Tras probar con modificar el magnetismo del metal y hacerlo levitar, así como manipularlo en el aire de diversas formas, empezó a trabajar sobre su propia forma. El trozo de acero es apenas una lámina rectangular de peso medio, en principio sus modificaciones, hechas de la forma idónea, deberían adoptar la forma deseada aunque simple. Así pues, comenzó a afinar los bordes de su extremo superior, mientras que comienza a estrechar la zona interior. Pronto tomó la apariencia de un Kunay tosco y romo, inservible para una batalla real, así que continuó con sus esfuerzos; afinó al limite sus bordes y dio firmeza a su contorno asta enfrentarse a una verdadera obra, un verdadero Kunay.

Bien, superada aquella fase "básica", es evidente que se debe pasar a palabras mayores. Tras buscar en su pequeña bolsa los instrumentos correspondientes, el joven lanzó al suelo un puñado de Kunays y agujas. Entonces comenzó su trabajo; una danza que aunque al principio es torpe, comienza a ganar confianza con cada nuevo paso. Los utensilios se elevan, cortan el aire y se clavan con firmeza sobre diversos árboles en aquella práctica sumamente instructiva. Acababa de dominar una de las ramas más peligrosas del ninpo. El magnetismo.

Arte Magnético:
Jishaku Ninpo - Arte Ninja Magnético
Tipo:
Ninjutsu B
Descripción: Es un jutsu que le permite al usuario de Jishaku atraer o manipular el metal que se encuentre a su alrededor, lo que le permite un gran razonamiento de ataques contra sus enemigos, tales como la atracción de armas y ende de cosas a su destino. Se puede activar o desactivar el propio cuerpo de su magnetismo, asegurando que no se ve afectada por su técnica. También, es capaz de controlar elementos que son enviados a este por montón, deteniéndolos a fuerza de propulsión, y devolviéndolo al rival en su misma cantidad enviada, puede destruir todo lo que este echo de metal, inclusive darles dirección, si el usuario de Ninpo conlleva buen manejo, podría destruir una casa entera de tal elemento, o todo aquello que sea de metal, destruirlo con facilidad.
Requisitos: Ser esp. en ninpo magnético
Chakra: -2
avatar
Lord Zero
Jonin Kiri
Jonin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.