Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FIcha de Raba 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
FIcha de Raba Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
FIcha de Raba Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
FIcha de Raba Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
FIcha de Raba Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
FIcha de Raba Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
FIcha de Raba Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
FIcha de Raba Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
FIcha de Raba Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
FIcha de Raba Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
FIcha de Raba Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
FIcha de Raba Zkla8o
In process
FIcha de Raba 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


FIcha de Raba

4 participantes

Ir abajo

FIcha de Raba Empty FIcha de Raba

Mensaje por Raba 2014-10-11, 5:13 am

Lubbock


Datos Básicos


♠ NOMBRE: Lubbock Rabakku
♠ APODO: Raba
♠ EDAD: 20
♠ GENERO: Masculino

♠ ESPECIALIDAD: Ninjutsu/Taijutsu
♠ ELEMENTO: Doton/Katon/Raiton/Yoton

♠ ALDEA: Iwagakure
♠ CLAN:  Kaguya
♠ RANGO: Jounnin B






Descripciones


♠ DESCRIPCIÓN FÍSICA: Lubbock utiliza una chaqueta verde con cuello blanco, lleva en la cabeza unas gafas rojas, una playera blanca con cualquier tipo de adorno que suele ser la mayoría parte del tiempo un escodo de color negro con retoques verdes, un pantalón azul bastante largo bastilla solo detenida por su par de zapatos de cuero café con una suela bastante lisa lo que le permite derrapar en algunas superficies. Tiene el pelo verde, al igual que sus ojos, la mayor parte de tiempo lleva un mechón de pelo cubriéndole la mitad de la cara y nunca se deja crecer el pelo mas allá de sus hombros. Su piel tiene un tono pálido pero siempre se broncea porque odia no tener color lo que lo deja con una tez un poco mas oscura. Su complexión es delgada tanto como para poderse mover en casi cualquier aprieto y circunstancia, por lo regular lo único que entrena son sus piernas y de vez en cuando sus brazos para ser rápida con ellas pero en cuanto a fuerza deja mucho que desear tanto que una pelea cara a cara es preferible hacerse el muerto a excepción que este trabajando.

♠ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Ante la mayoría de las masas es un chico alegre y despreocupado pero por dentro es bastante nervioso tratando siempre de que todo quede perfecto hasta el punto de ser algo calculador y un estratega a la hora de la batalla para compensar la falta de aptitudes físicas. A medida que se vuelve mas famoso entre los guardaespaldas como uno de los mejores este se vuelve mas callado con las personas intentando pasar desapercibido para no meterse en problemas, pelear solo cuando sea justo y necesario es su forma de ver las cosas lo que lo lleva a realizar diferentes tipos de actos heroicos a la hora de proteger el "paquete" para que esa persona no sufra daños concluyendo sus trabajos. El paso del tiempo le ayudo a desarrollar su inteligencia hasta el grado de crear diferentes tipos de protocolos al tratar con objetivos a cubrir y obstáculos que eludir o hasta destruir. Sus misiones fallidas y compañeros muertos le enseñaron a ser frió y ejecutar sus acciones sin dudar ni por un segundo. Dormir toma una tercera parte de su día para estar listo al cumplir sus otras dos terceras partes con éxito como son entrenamientos y trabajos. Nunca come en su casa ya que vive solo y no sabe cocinar, solo la usa para entrenar y dormir por lo que fuera de eso se encuentra fuera de ella. En su vida decidió que la primera chica que le cocinara algo se casaría con esa persona solo que su trabajo y el amor no van de la mano lo que le causo un temple mas frió en su interior o cuando esta solo.

♠ GUSTOS: 
-Dormir.
-No fallar en sus misiones.
-Visitar lugares nuevos.
-Frió.
-Las personas a proteger sean buena gente.


♠ DISGUSTOS: 
-Que lo despierten por cosas absurdas.
-Molestarle cuando esta en total tranquilidad.
-Algunas personas que al verlas por primera vez le dan una mala impresión.
-Calor


Historia


La historia comienza con el nacimiento de un niño no deseado por los padres de ambas familias del clan kaguya, en el país de la aldea de la niebla fue concebido. Debido a que el fue una excepción y consiguió un poder especial que lo distinguía de los otros, razón por la cual sus padres viajaron hasta el otro lado del mundo en busca de refugio donde la aldea de la roca les brindo su apoyo, en ese lugar creció el muchacho hasta convertirse en un ninja. En el transcurso de su vida logro ascender hasta el rango de jounnin, sus viajes a los países extranjeros le dieron bastantes objetos curiosos, siempre le gustaba andar entre cavernas y lugares difíciles para ingresar como si buscase un verdadero reto para burlar. Las técnicas secretas de su aldea le permitieron volverse bueno en el espionaje y le encantaba evadir la seguridad de naciones extranjeras o ciudades mas pequeñas, podría decirse que era un suicida pero efectuaba bien sus entradas hasta el punto de ser casi perfecto aunque sus escapes eran aun mejores de tal manera que la mayoría lo llamaría cobarde nato. Desde la academia mostró un buen desempeño sacando adelante a relucir sus habilidades inusuales en el clan kaguya lo que le llevo pasando desde gennin hasta posteriormente pasar el grado chunnin y jounnin en donde se mantiene estable. Entre sus curiosidades el shinobi obtuvo la ayuda de unos animales ninja que le brindan su apoyo cada vez que se le necesita, los sapos se volvieron sus amigos y en secreto practico un antiguo arte el cual aun no puede dominar ya que su limite aun no le deja tener la suficiente sabiduría y poder para controlarlo. En uno de sus tan ansiados viajes a cuevas remotas dio con el paradero de un libro extraño donde se informaba sobre una piedra misteriosa y el paradero de la misma ubicada con un mapa en la parte trasera del libro, ahora mismo se mantiene fuera de la aldea buscando esa roca tan extraña que afirma dar poderes especiales a aquel que la porte.


Última edición por Hibari Kyoya el 2014-10-13, 11:25 pm, editado 2 veces
Raba
Raba
Genin Iwa
Genin Iwa


Volver arriba Ir abajo

FIcha de Raba Empty Re: FIcha de Raba

Mensaje por Nasuke 2014-10-13, 4:05 am

FIcha de Raba Fichaaceptaane_zpsebe19329
ya puedes llenar los registros y perfil correspondientes, también lee las guías de nuevo, hay modificaciones a varias cosas, que se deberán acatar.
Nasuke
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

FIcha de Raba Empty Re: FIcha de Raba

Mensaje por Raba 2014-10-13, 11:25 pm

Ya esta lista para revisar, gracias.
Raba
Raba
Genin Iwa
Genin Iwa


Volver arriba Ir abajo

FIcha de Raba Empty Re: FIcha de Raba

Mensaje por Ginkoss 2014-10-14, 10:45 am

Ficha denegada. Debido a las circunstancias por las que abandonaste el foro mucho antes de que el foro bajara de actividad hasta practicamente morir, y teniendo en cuenta las reglas especificadas en el foro las cuales cito ahora: 
-No se podrá recuperar Personaje
• Cuando un user regrese tras el baneo del staff
• Cuando un user quede en inactivo sin el aviso previo (abandono de 30 dias en adelante)
• Cuando el personaje ha muerto por motivo de un castigo, ya sea directamente de la administración como de una moderación de algún tema o combate ilegal.

Debes empezar de cero. Siento las molestias que esto pueda ocasionar
Ginkoss
Ginkoss
Kazekage
Kazekage


Volver arriba Ir abajo

FIcha de Raba Empty Re: FIcha de Raba

Mensaje por Nasuke 2014-10-14, 12:58 pm

Disculpa debo corregirlos aquí, el no quedo inactivo, el murió y el aviso que se iba del foro. asi que me sorprende. esta actitud.

y si se fue, por problemas con el máster anterior. que al parecer los sigue teniendo con el usser asi que por favor si van andar negando cosas, no pongan escusas y digan las cosas como son
Nasuke
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

FIcha de Raba Empty Re: FIcha de Raba

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-10-14, 7:19 pm

nasuke deja de inventar porque el jamas murio. el estaba siguiendome para matarme on rol y despues hirce del foro. No pudo matarme y se fue del foro asi que no digas que murio por que no fue asi. en todo caso vos estas diciendo y haciendo pas cosas mal nasu.
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

FIcha de Raba Empty Re: FIcha de Raba

Mensaje por Nasuke 2014-10-14, 7:40 pm

no invento nada. dl estaba peleando conmingo por un objeto de leyenda, como narrador, estab en la batalla, el y shion. y es por eso que le negamos el que te persiguiera por que no podía estar en dos lugares  on rol al mismo tiempo.

y no, a mi no me parece que vengan con estas cosas ahora, se acordo que se respetarían las cosas de los demas, a pero llega un usari que tiene problemas ocn vos, y tu eres el que empieza a decirle que no. disculpa el que hace mal las cosas no soy yo.

asi que dirás lo que quieras pero inventos no son. y repito no veo porque hacer excepciones, cunado claramente puede pedir sus cosas.
Nasuke
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

FIcha de Raba Empty Re: FIcha de Raba

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-10-14, 8:02 pm

esas narraciones. estaban paradas porque jamas se llego a finalizar y todo porque vos eras el narrador y no tenias tiempo de narrar por lo tanto el luego se fue y recien ahi le contestaste la muerte. Por lo tanto se concidera un abandono y no una muerte.

No tengo problemas con nadie. Si fuera otra persona te lo aseguro que tambien me quejaria. Me conecte al Cb y todos los que me preguntaron estaban de acuerdo. Ginkoss ya dio su palabra. Esta persona y otra igual deberan de empezar de o y tambien contando con tu palabra. “para poder tener sus cosas deberan tener el censo“ no lo tiene y esa es su pena maxima.
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

FIcha de Raba Empty Re: FIcha de Raba

Mensaje por Nasuke 2014-10-14, 8:30 pm

eso era mi idea original. pero y repito se discutió eso. y literalmente los demás miembros del staf dijeron que todos los uarios viejos podian tener sus cosas se hubieran censado o no. y tan así que asii esta anunciado en el tablo de anuncios para que todos lo leean.  eso es mi culpa. yo solo digo lo que se acordó. ahora yo no estaba en esa platica de chatbox, y me parece muy lamentable la misma entonces. porque dicen lo anunciamos y siempre no?? entonces a que se esta jugando.

y si estuvieron paradas, y yo di el ultimo moviemiento el cual acerto y murieron los usarios ( y acerto porque ambos no contestaron y paso el tiempo prudente) y constete ese tema de nuevo, para darle una continuidad al rol de iwa, y para que la siguiente kage en ese entonces tomara pocesion. asi que nose de donde contestaste. porque fui yo el que volvio a postar y dar por muerto a los intrusos. y si bien el usario se retiro del rol, la historia siguió y se le dio un final. asi que si murió on rol. 

y no nadie mas del foro no se censo y están con sus cosas.. por lo mismo porque fueron muy pocos los que se censaron. si hace vamos que los demás empiecen de cero... pero ese no el punto. por eso acordamos el ampliarlo para todos- para que no hubiera esa afectación a todos los usuarios. entonces porque este caso debería ser diferente? si como dices no hay nada personal de por medio.
Nasuke
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

FIcha de Raba Empty Re: FIcha de Raba

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-10-14, 8:37 pm

Yo en mi caso hice el censo. Por lo tanto yo tengo bien mis cosas. Las demas personas que no tienen censo se les quitan las cosas "si dijieron que era un reset" si es un reset vuelve para atras. no lo hizo, perdio el censo. El se fue primero y luego lo mataron por lo tanto lo que le cuentan a el es su ida del foro y no se muerte. Y ya te digo otra persona que no aya tenido el censo hecho tambien tiene que estar de 0
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

FIcha de Raba Empty Re: FIcha de Raba

Mensaje por Nasuke 2014-10-14, 10:41 pm

A vez la diferencia es vuestra opinión. ok, pero contamos los demas del staff. se llego a un acuerdo que anunciamos y expandimos. que es todos los usuarios viejos se les respetaran su avance. y creo que en todo caso que se vote el staff de nuevo. pero mientras tanto el usuario no esta haciendo ni pidiendo nada que no sea legal. y su ficha y su perfil estan legales hasta que votemos lo contrario. y por favor si van a hacer una junta en el chatbox , pueden avisar no? asi que  creo que es mas que evidente, que se debe respetar la decision del staff. hasta que se vote lo contrario
Nasuke
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

FIcha de Raba Empty Re: FIcha de Raba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.