Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Familia de las Aguilas 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Familia de las Aguilas Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Familia de las Aguilas Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Familia de las Aguilas Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Familia de las Aguilas Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Familia de las Aguilas Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Familia de las Aguilas Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Familia de las Aguilas Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Familia de las Aguilas Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Familia de las Aguilas Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Familia de las Aguilas Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Familia de las Aguilas Zkla8o
In process
Familia de las Aguilas 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Familia de las Aguilas

Ir abajo

Familia de las Aguilas Empty Familia de las Aguilas

Mensaje por Administracion 2014-09-26, 11:16 am


Águilas



Familia de las Aguilas 24xi782

Nombre: Roda
Rango: B.
Descripción Física: Ojos celestes como el mar y pelaje blanco como la luna. Es una simple oración la cual describe casi por completo a este animal que sobrevuela los aires. Su pico es de color amarillo tendiendo al dorado. Sus plumas son de un color blanco tan intenso como la blanca luna. Sus ojos celestes son como el mar y reflejan una confianza extrema. Un Águila que posee aproximadamente medio metro de alto y un metro de largo. Cada una de sus alas mide aproximadamente cuarenta centímetros. Su peso aproximado es de cincuenta kilogramos. Las garras de sus patas tienen la capacidad de penetrar en la carne humana sin causar heridas profundas, simples rasguños. Sin embargo sus patas poseen la resistencia suficiente como para sostener a una persona y elevarla algunos metros de altura. Garras negras como la noche y patas amarillas como el pico. 


Descripción Psicológica: Roda obtuvo la capacidad de poder comunicarse con su invocador siendo de esta forma la única águila de todo el pacto que puede realizar tal cosa. Su personalidad se asemeja mucho a la personalidad del albino siendo este animal como un simple espejo capaz de acostumbrarse a cualquier trato o persona. Es alguien sumamente leal a las ordenes de su invocador y no obedece mandados de ninguna persona mas. Con las personas ajenas al albino el animal se comporta de manera desconfiada y no duda un momento en atacar o defender al mismo si las sospechas terminan por alarmar al águila. Suele ser callada con las demás personas, solamente dialoga con Lag. Es celosa y sobre protectora con el mismo, tanto que no acepta que otra mujer se acerque al muchacho. En otras palabras, es el compañero idea. 


1)Cuerpo:
Fuerza: 5
Velocidad: 10
Resistencia: 10
2)Espiritu
Chacra: 15
Manipulacion de Chracra: 10
3)Mente
Tecnica: 5

El Jutsu de Transformación ( Henge no Jutsu)
Tipo: Ninjutsu C 
Descripción: Con mucho tiempo entrenando por detrás, el animal ha llegado a desarrollar una técnica de transformación por sus propios medios. De esta forma el animal comienza a canalizar su chakra por todo su cuerpo haciendo que el medio de transformación sean sus plumas. Al terminar la transformación el animal adopta la forma de una chica de un tamaño aproximado al metro sesenta de altura. El cabello de esta mujer al igual que el del animal es de color blanco como la luna. Sus ojos cambian de color a un turquesa oscuro. Sus ropas son de color blanco con mezclas de violetas y su físico es perfecto en dotes. En resumidas cuentas, es una doncella perfecta. La debilidad que provoca esta técnica aunque pueda mantenerla por tiempo ilimitado es que el animal no podrá realizar sus técnicas en este estado, solamente combatir cuerpo a cuerpo.-1c por turno en el que este convertido en henge , ya que es una tecnica que no desaparece al golpe como el henge normal.
chacra: -1


Familia de las Aguilas V6iypg


Itami no hari ( Agujas del dolor)
Tipo:
Ninjutsu C
Descripción: su forma animal, la invocación es capaz de enviar chakra a sus plumas y de esa forma solidificar las mismas como si se tratara de acero. El peso de estas se vuelve mayor sin embargo no interfiere en la velocidad del animal puesto que luego de ser endurecidas son lanzadas hacía el oponente. Las plumas tienen una medida aproximada de veinte centímetros de largo por cinco centímetros de ancho. La fuerza con la que son lanzadas hacen que las mismas puedan producir el daño de cualquier otra arma, perforar el cuerpo humano. El animal generalmente utiliza esta técnica mientras esta en pleno vuelo. Las plumas son capaces de afectar un radio de treinta metros a la redonda y viajar a la velocidad normal con la que un kunay es disparado. Aunque es una habilidad útil para el ataque a distancia y para afectar un área considerada, sigue siendo una velocidad normal de un arma lo que implica una desventaja puesto que es fácil de esquivar, ademas, las plumas son vulnerables a ataques de tipo fuego de rangos inferiores. 
Chacra: -3

-1c 5 plumas
-2c 10 plumas
- 4 chakra 15 plumas
- 6 de chakra 25plumas,
-10  35 plumas. 
Con un limite de maximo de distancia alcanzada de 100 metros.



Habataki 4 no torunedo ( Tornado de los cuatro aleteo)
Tipo:
Ninjutsu B
Descripción: Esta habilidad es utilizada por el animal cuando se encuentra en su forma original y es en base a la naturaleza fuuton. La misma consiste en generar cuatro aleteo con niveles distintos de poder. En primer lugar el animal envía chakra a sus alas preparando las mismas para realizar los aleteo. Para esto, la invocación debe permanecer quieta ya sea en vuelo o en tierra firme. En el primer aleteo el ave es capaz de enviar corrientes de aire capaces de crear heridas leves en el cuerpo del oponente y empujarlo varios metros hacía atrás. En el segundo aleteo el animal es capaz de enviar corrientes de aire fuertes capaces de sacudir los arboles y generar heridas de consideración. En el tercer y ante ultimo aleteo el ave es capaz de enviar una corriente fuerte de aire capaz de generar heridas profundas, pero al igual que las anteriores viajan en linea recta y abarcan un radio de cinco metros. En el cuarto y último aleteo Roda es capaz de crear un tornado que abarca 25 metros a la redonda y al impactar en el oponente lo levantara hacía arriba causándole heridas profundas para luego devolverlo hacía el suelo en una caída. Es una habilidad útil para afectar un área determinada y para atacar de corta o larga distancia lo que puede ayudar a una huida del invocador. Sin embargo esta técnica es vulnerable a ataques de elemento fuego de rangos inferiores.
Limites: una vez que uso el cuarto aleteo  esta tiene que esperar tres turnos para volver a utilizar la técnica desde el primer aleteo
Requisitos: A ver usado todos los aleteos para llegar al ultimo.
Chacra: -1 Aleteo  -2 aleteo  -3 aleteo  -4 aleteo

Habilidad:Manejo de Jutsus Fuuton Hasta B-



Familia de las Aguilas 153p9mo


Nombre: Wasiolka.
Rango:
B.
Descripción Física: Ojos negros como la noche. Plumas del mismo color, resplandecientes como una joya a la luz de la luna. Su cuello es de color blanco, color que refleja la santidad del animal o quizás una simple decoración a su perfecto pelaje. Garras y patas del mismo color y un pico de color dorado como el mismo oro. Su tamaño es de aproximadamente cinco metros de largo y su altura es de aproximadamente cuatro metros. Esto permite que su invocador pueda viajar en la espalda del animal tranquilamente e incluso una persona con el. Cada una de sus alas miden aproximadamente un metro. Las garras en sus patas poseen la cualidad de perforar la piel humana y agarrar a los mismos como sus presas.

Descripción Psicológica: Simple oscuridad en sus pensamientos. Este animal es uno de los mas difícil de tratar en todos los del pacto. Su corazón simplemente posee deseos de venganza, rencor y odio. Es muy sarcástico y no escucha las ordenes de nadie salvo las de su invocador, tampoco acepta que otra persona se acerque a él o simplemente le dirija la palabra. Ve a todos los demás como simple alimento. Posee un orgullo muy alto por lo que no soporta perder ante nada ni nadie y siempre intentara demostrar su verdadera fuerza. No posee el arte de hablar como los humanos, pero si puede comunicarse con estos mediante su mente


1)Cuerpo
Velocidad: 8
Resistencia: 7
Fuerza: 5
2)Espíritu:
Manipulacion de chacra: 10
Chacra: 15
3)Mente
Genjutsu: 10




Raiu (Tormenta de rayos)
Tipo:
Getjutsu B
Descripción: El animal, cuando se encuentra en pleno vuelo es capaz de elevarse tal cual avión y comenzar a concentrar chakra en sus alas. Las mismas comienzan a destellar de un color blanco liberando una gran luz que deja ciego momentáneamente a quien la observa. La ceguera que esta luz produce van desde los diez a los treinta segundos. Al terminar de emitir la luz el animal libera una gran cantidad de chakra en forma de relámpagos. Al iniciar la técnica, solamente se disparan dos de estos, sin embargo luego de avanzar una distancia considerable se dividen en numerosas ramificaciones asemejándose a una tormenta eléctrica. Cada rayo tiene la capacidad de paralizar al oponente por un turno y ademas causar algunos daños en su sistema cardíaco. La cantidad máxima de rayos son de cinco. Esta técnica es muy fuerte contra técnicas del elemento Suiton ya que utilizan la misma como conductor, sin embargo es demasiado débil contra técnicas del elemento Fuuton.
Limites: solamente 1 vez por dos 2 turnos
Chacra: -3

Ankoku no sekai (Mundo de oscuridad)
Tipo:
Getjutsu B
Descripción: Es un genjutsu sonoro que utiliza el animal. En este el mismo comienza a emitir su sonido característico de su especie amplificando el mismo gracias a una concentración de chakra en sus cuerdas vocales. Luego de que alguien escuche el sonido que el animal emite cae dentro de una ilusión en donde todo el campo de batalla se ve cubierto de una densa oscuridad y esta anula la visión del afectado. En la misma comienzan a aparecer copias del usuario como también de otras personas o cualquier cosa que el animal desee para perturbar la mente del afectado. Es una técnica que se utiliza para cansar y atormentar al oponente. Sin embargo mientras el animal utilice esta técnica no podrá moverse, deberá permanecer en vuelo en el mismo lugar o en tierra firme. El sonido solamente se puede escuchar a veinte metros a la redonda.
Requisitos: Tiene que estar ah aproximadamente 20 metros a la redonda para que la técnica funcione de lo contrario si esta pasa la distancia se anula la técnica.
chacra: -2


Mugen Onsa ( Corriente del Millar de Pájaros)
Tipo:
Ninjutsu A
Descripción: Es una variación del chidori. Este jutsu le permite al animal generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar lo que le permite al usuario aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar. Además, al usar este ataque a un gran número de enemigos a la vez, sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultaneo. Para realizar esta técnica el animal simplemente concentra chakra en todo su cuerpo sin la necesidad de sellos de manos como un usuario común.
Requisitos: a ver esperado 1 turno para que ese chacra sea concentrado en su cuerpo.
Chacra: -2


-Habilidad:Maneja jutsus tipo Raiton Hasta B -




Lee con atención...
Administracion
Administracion


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.