Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Clan Tayuya

Ir abajo

Clan Tayuya

Mensaje por Administracion el 2014-09-26, 11:01 am


Clan  Tayuya



Shinobis especializados en la manipulación del sonido para inducir en genjutsus a su adversarios, haciendo uso de una flauta como arma. ¿Reconocerás el poder de la música?

Arma Gratis:
-Flauta Demoníacav  (ocarina)
Pacto Gratis:
-Los miembros del clan pueden invocar 3 Doki

Rango D


Sosai no Ne - Compensación de Sonido
Tipo:
Genjutsu D/C/B/A
Descripción: Es un genjutsu sonoro que consiste en que el usuario toca una melodía con su ocarina que le permite interferir el genjutsu que otro usuario esté transmitiendo. Por ende, es capaz de "introducirse" en otros genjutsus y liberar a la persona afectada, como a sí mismo.
Requisitos: Poseer una  Flauta Demoníaca // Ser del clan Tayuya
Limites: Depende de la clase del usuario, podrá liberar genjutsus de su clase e inferior (Ejemplo Clase C libera Genjutsus C e inferior) Se debera pagar el coste del genjutsu a liberar, ej: si el genjutsu es rango C y cuesta 1 chakra, para cancelarlo se debera pagar la misma cantidad.
Alcance: 15 metros
Chakra: -1


Rango B


Mateki: Genbuso Kyoku - Flauta Demoníaca: Melodía Manipuladora Ilusoria de Guerreros
Tipo:
Ninjutsu B
Descripción: El ninja controla a los tres Doki desde cierta distancia sin necesidad de decir una palabra. Al tocar notas específicas, los Doki se moverán y actuara en modos específicos. También puede cambiar la melodía en caso que el oponente descubra su procedimiento.(cambiar de melodia te cuenta como accion)
Requisitos: Poseer una  Flauta Demoníaca // Ser del clan Tayuya
Chacra: -1 por turno



Regeneración de Chakra
Tipo:
Ninjutsu B
Descripción: El jutsu da la capacidad al usuario de aumentar el flujo de chakra de varias personas seleccionadas con el objetivo que aumenten, por un corto período de tiempo, sus niveles de velocidad, manipulación y técnica.
Requisitos: Poseer una  Flauta Demoníaca // Ser del clan Tayuya
Chakra: -2

Stats: Estos duran durante 4 turnos y aumentan según la clase del portador del jutsu
Clase C: +3 velocidad,manipulación y técnica.
Clase B: +4 velocidad,manipulación y técnica.
Clase A: +5 velocidad,manipulación y técnica.

Flauta demoniaca: Distorsion del mundo efimero
Tipo:
Genjutsu B
Descripción: Ilusión inducida mediante la melodía de la flauta. Cuando el objetivo la escucha, vera la realidad distorsionada, como si estuviera mareado. Esto afecta a su sentido del equilibrio provocando no solo que no puede moverse bien, si no también algunas nauseas.
Requisitos: Poseer una  Flauta Demoníaca // Ser del clan Tayuya
Chakra: -3


Rango A

Invocacion de los tres grandes guerreros
Tipo:
Ninjutsu A
Descripción: Tecnica de invocación avanzada gracias a la cual, los miembros del clan podrán invocar al campo de batalla los tres doki al mismo tiempo.
Requisitos: Poseer una  Flauta Demoníaca // Ser del clan Tayuya
Chakra: -3




Mateki: Mugen Onsa - (Flauta Demoníaca: Cadenas Fantasmas de Sonido)
Tipo:
Genjutsu A
Descripción: Ilusión inducida mediante la melodía de la flauta, que causa que el cuerpo de la víctima se sienta pesado y fuertemente atado. A su vez, le parecerá que se comienza a derretir, entrando en un estado de agonía ante la idea y sentimiento. Todo requisito que se necesita para mantenerse la ilusión es que se escuche continuamente la melodía de la flauta, pero cesa la música o cambia de melodía para cambiar de genjutsu, este se deshace. El sonido de la flauta (y por lo tanto su efecto) puede ser contrarrestado por técnicas del elemento viento o que causen gran ruido.
Requisitos: Poseer una  Flauta Demoníaca // Ser del clan Tayuya
Alcance: 30 metros
Chakra: -3 -1 mantener



Makyo no Ran - Rebelión del Mundo de los Demonios
Tipo:
Ninjutsu A
Descripción: Su melodía crea unos espíritus materializados, que en realidad son un tipo de chakra especial sellado dentro de los Doki. Los espíritus materializados están compuestos casi en su totalidad de energía mental, por lo que el chakra está en un estado inestable. Debido a esto, se les apetece la energía física, así que cazan a su presa hasta el final. (Cada vez que muerdan a su objetivo, le quitaran dos puntos de chakra y resistencia. Este chakra no se suma al chakra del usuario)
Requisitos: Poseer una  Flauta Demoníaca // Ser del clan Tayuya
Chakra: -2 activar -1 mantener

Cancion del mundo de los muertos
Tipo:
Ninjutsu A
Descripción: Se trata de una singular melodía que afecta a todo aquel que la escuche, salvo el usuario. Mientras el usuario toca la melodía, quien la escuche será incapaz de moverse, aunque seguirá consciente de lo que ocurre a su alrededor. Cuando la canción cese, todos los afectados podrán moverse de nuevo si ninguna dificultad.
Requisitos: Poseer una  Flauta Demoníaca // Ser del clan Tayuya
Límites: 3 turnos // No puede atacarse mientras se realiza la técnica.
Chakra: -2 activar -1 mantener



Rango S


Flauta Demoníaca: Melodía Enterradora de Guerreros (Mateki: Sanju Sokyoku)
Tipo:
Genjutsu S
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario, a través de su flauta, atrapa a su oponente en unas cuerdas espectrales con el fin de dejarlo inmóvil estás cuerdas están compuestas del Makyo no Ran por lo que consumen energía vital, sumado al genjutsu de más alto nivel de los Tayuya causa un efecto catastrófico, ya que el afectado no solo queda inmóvil y cada vez más débil por perder energía vital si no también sumergido en un genjutsu sonoro del nivel más alto.
Requisitos: Poseer una  Flauta Demoníaca // Ser del clan Tayuyaa
Alcance: Donde se escuche el sonido (70 metros), deteniendo el sonido se detiene la técnica.
Chakra: -5


Jutsu de Intercambio de Almas del Infierno (Jikujutsu Shiki: Yomi Tenshin)
Tipo:
Ninjutsu S
Descripción: Es una técnica que le permite a los miembros del clan crear un sello de invocación a su alrededor el cual desprende un constante destello. Después de ello pueden ser invocados junto a alguien más a un lugar desconocido. Una vez el jutsus se sitúa en un lugar desértico, crea una barrera que impide que nadie pueda detectar a las personas de su interior y solo un Tayuya puede entrar y salir libremente. Las almas de los invocados son llevadas al interior de la barrera por lo que sus cuerpos quedan en un estado de muerte aparente. Una vez creada la barrera, los Cuatro del Sonido aprovechan el hecho de ser inmortales para acabar con sus adversarios con libertad, ya que las víctimas de todas maneras morirán ya sea porque sus cuerpos perderán todo su chakra o porque pueden llegar a ser asesinados por los Cuatro del Sonido dentro de la barrera. Para contrarrestar esta técnica, las almas deben ser liberadas al mismo tiempo que la barrera debe ser destruida desde el exterior.
Requisitos: Poseer una  Flauta Demoníaca // Ser del clan Tayuya
Chakra: -5

Novena melodía: Requiem nocturno.
Tipo:
Genjutsu S
Descripción: Gracias al sonido de la flauta, el usuario entona una dulce y calmada melodía que induce el sueño a las todas las personas dentro de un gran area. El peligro de esta técnica es que no se aprecia nada anormal, lo que hace que la somnolencia se vea  como algo normal, resultado del combate.
Requisitos: Poseer una  Flauta Demoníaca // Ser del clan Tayuya
Alcance:100 metros
Chakra: -5



Los Dokis



Son tres demonios gigantescos con forma humana que son invocados por usuario. Cada uno tiene su boca, oídos y ojos tapados haciendo referencia a los tres monos sabios. El usuario, a través de su flauta, es capaz de enviar melodías que le permiten de esa forma controlar a los tres demonios, quienes realizan acciones diferentes dependiendo de las notas.


Habilidades


Estos demonios se caracterizan por tener una increíble fuerza y una gran velocidad, también se puede notar que no se pueden llegar a cansar y pueden resistir ataques sin sentir dolor. Además de poseer un tamaño de 30 metros de altura, su invocadora, a través de su flauta, puede ocasionar la abertura de sus bocas sacando unas bestias con la apariencia de un gusano las cuales están hechas de energía espiritual, debido a su composición son intangibles y se sienten atraídas por la energía física de sus oponentes ya que a través de sus bocas pueden absorberla, debilitándolos.

Nombre: Doki 1
Tipo:
B
Descripción: Usa un traje completo color verde oscuro y su cabello cubre por completo su rostro. Este demonio porta un garrote gigante revestido con pequeñas púas.
Requisitos: Poseer una flauta demoníaca.
Chacra: -1 Invocar  


-FUERZA: 20
-VELOCIDAD: 20
-RESISTENCIA: 15


Nombre: Doki 2
Tipo: B
Descripción: No usa camisa y usa pantalones oscuros. Es calvo y tiene cicatrices en la cabeza además que tiene los ojos vendados. Tiene amarrado a cada brazo armas parecidas a espinas y posee una larga barbilla puntiaguda color negra, además de dos mechones de cabello en los extremos de su cabeza.
Requisitos: Poseer una flauta demoníaca.
Chacra: -1 Invocar


-FUERZA: 20
-VELOCIDAD: 15
-RESISTENCIA: 20

Nombre: Doki 3
Tipo: B
Descripción: Tiene todo su cuerpo superior envuelto en vendas y usa pantalones marrones. Su cabeza se encuentra en una posición irregular, no posee brazos y por esa razon no porta un arma. Pero a pesar de que no posee armamento y de su gran tamaño, sus piernas son tan veloces que es difícil de alcanzar con el ojo humano.
Requisitos: Poseer una flauta demoníaca.
Chacra: -1 Invocar  


-FUERZA: 15
-VELOCIDAD: 20
-RESISTENCIA: 20

Cada demonio tiene un cinturon morado atado a la cintura.





Lee con atención...
avatar
Administracion


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.