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Guia/Regla Para creación de Marionetas y Venenos

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Guia/Regla Para creación de Marionetas y Venenos

Mensaje por Administracion el 2014-09-26, 10:50 am


Creación de Marionetas


 
Creación de Marionetas
 
Como es sabido por todos, los miembros del clan Shirogane son conocidos por emplear marionetas en la batalla, pero ¿de dónde sacan esos títeres? ¿Cuáles son sus características? Bien, los marionetistas tienen permitido crear dos marionetas por rango en lo que podría llamarse “su taller” que es esta zona. Normalmente, cada marioneta tiene un propósito específico y en función de eso, sus características varían. Por eso, las marionetas tienen stats de cuerpo, que variaran en función del stat de MC de su usuario. Hay marionetas especializadas en la velocidad, otras en la defensa y otras en fuerza bruta. Según el tipo y rango que sean, sus stats  variaran:
Rango D-B: Uno igual al Mc del usuario, otra igual a 3/4 y el ultimo igual a 2/4.
Rango A: Dos igual a 3/4 el Mc del usuario y la otra igual al Mc
Rango S: Dos igual al Mc del usuario y la ultima igual a 3/4 .

Ejemplo: Un marionetista con 20 en MC y crea una marioneta defensiva. Como es de esperar su stat de resistencia será igual al MC del usuario. Respecto a los otros dos stats, serán repartidos según se guste.
 
Fuerza: 2/4 Mc del usuario=10 (La capacidad ofensiva de la marioneta no es importante, por lo que le daremos el stat mas bajo)
Velocidad: 3/4 Mc del usuario=15 (La velocidad puede ser buena en una marioneta defensiva para que pueda proteger de forma rápida zonas concretas, pero no es lo más importante)
Resistencia: Mc del usuario=20 (Tratándose de una marioneta defensiva, este stat es el más importante de los 3 por lo que se lleva el máximo)
 
Claramente esto no es más que un ejemplo, por lo que los marionetistas son libres de repartir los stats independientemente del tipo de marioneta, pero tened en cuenta que decir que una marioneta es rápida y luego darle 2/4 en velocidad no hará que la marioneta se mueva más deprisa.
 
Información Básica
 
-SE PUEDEN CREAR DOS MARIONETAS POR RANGO.(Una de las dos marionetas será siempre gratis, la otra deberá comprarse según el precio que fije el moderador)
-CADA MARIONETA PUEDE PORTAR UN MÁXIMO DE TRES ARMAS DISTINTAS  (El  veneno va aparte)
-CADA MARIONETA PUEDE POSEER UN MÁXIMO DE DOS TÉCNICAS CREADAS, ESTAS ESTÁN ATADAS A LAS REGLAS DE CREACIÓN DE TÉCNICAS.
-SOLO LOS MIEMBROS DE CLAN SHIROGANE PUEDEN USAR ESTA SECCION
- LAS MARIONETAS NO PUEDEN CONTROLAR ELEMENTOS NI REALIZAR TECNICAS ELEMENTALES. (A no ser que dispongan de mecanismos que se lo permitan: Lanzallams, disparador de agua, etc...)
-SOLO SE PUEDEN LLEVAR DOS MARIONETAS A LA ESPALDA. EL RESTO DEBEN IR SELLADAS EN UN PERGAMINO. (Se necesita conocer el Sellado Generico. El sellado y la invocación de los títeres no tiene gasto de chakra)
 
Sobre los títeres humanos 
Este tipo de marionetas son un caso especial entre las marionetas. Creadas a partir de un cuerpo humano, conservan el chakra del ninja, por lo que pueden realizar todos los jutsus que conocían en vida. Su creación sigue los mismos pasos que el resto de marionetas, excepto por los stats. Estas marionetas tienen stats de cuerpo, mente y espíritu y las mismas son las que tenia el ninja fallecido. Cuando usen las técnicas que conserva el cuerpo (no las creadas por el marionetista) consumiran el chakra que posee la marioneta y cuando este se acabe, el Shirogane podrá enviarle chakra mediante los hilos para que pueda seguir ejecutando esas técnicas. Es por todas estas características que las marionetas humanas estan consideradas como las armas mas peligrosas y destructivas que puede poseer un Shirogane. Cabe decir que una vez destruidas, no se pueden reconstruir.
 
 
Plantilla Marionetas
 
Nombre: Nombre de la marioneta
Tipo: Rango y especialidad de la marioneta
Descripción: Describe tu marioneta. hablanos un poco del aspecto que tiene, si tiene alguna pequeña historia, etc… (Se debe poner una imagen en spoiler del titere)
Stats: Fuerza: //Resistencia: // Velocidad:
Armas: Las armas que posee el titere. Una breve descripcion sobre lo que hacen, donde se encuentran y en caso de tratarse de projectiles, la capacidad maxima del titere.
Tecnica1:  Nombre de la tecnica
Rango: Rango de la tecnica (no puede superar el rango del titere)
Tipo: Ninjutsu, taijutsu, genjutsu, etc…
Descripción: Describe brevemente la tecnica, intentando explicar claramente en que consiste y como funciona
Ventajas: Que puntos fuertes tiene la tecnica
Desventajas: Que desventajas tiene (todo tiene siempre alguna desventaja o problema)
Requisitos: Si tiene algun requisito en particular parra su realizacion
Chakra: El chakra que gasta
Tecnica2: Igual que con la tecnica1
 
Código:

[color=#336699]Nombre:[/color] 
[color=#336699]Tipo:[/color] 
[color=#336699]Descripción:[/color]
[color=#336699]Stats:[/color]
[color=#336699]Armas: [/color]
[color=#336699]Tecnica1:[/color]
[color=#336699]Rango:[/color]
[color=#336699]Tipo:[/color]
[color=#336699]Descripción:[/color]
[color=#336699]Ventajas:[/color]
[color=#336699]Desventajas:[/color]
[color=#336699]Requisitos:[/color] 
[color=#336699]Chakra:[/color]
[color=#336699]Tecnica2:[/color] Igual que con la tecnica1
 
Creación de Venenos
 
Los miembros del clan tienen la posibilidad de crear dos venenos diferentes para impregnar las armas de los títeres con ellas y hacerlas más peligrosas. El primer veneno se crea a clase C. Sus efectos no son severos y mucho menos mortales. Pueden producir mareos, nauseas, visión borrosa, parálisis parciales, adormecimientos… Claramente no puede producir de todo. Cuando el titiritero llegue a rango A (y no antes) podrá crear un segundo veneno. Este si podrá ser mortal, provocando la muerte al quinto turno de ser recibido. Durante ese tiempo puede tener algún efecto secundario como una pérdida de la movilidad progresiva, dificultades para respirar severas, etc.… Hay que decir que da igual la cantidad de veneno que reciba alguien. El resultado será el mismo si recibe un roce o todo el veneno que porta el títere, da exactamente igual.
 
Plantilla Veneno
 
Nombre: Nombre del veneno
Tipo: Rango del veneno
Descripcion: Describe los efectos del veneno
 
Código:
[color=#336699]Nombre:[/color]
[color=#336699]Tipo: [/color]
[color=#336699]Descripcion: [/color]
 

 

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