Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Yahiko 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Ficha Yahiko Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Ficha Yahiko Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Ficha Yahiko Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Ficha Yahiko Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Ficha Yahiko Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Ficha Yahiko Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Ficha Yahiko Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Ficha Yahiko Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Ficha Yahiko Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Ficha Yahiko Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Ficha Yahiko Zkla8o
In process
Ficha Yahiko 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Ficha Yahiko

2 participantes

Ir abajo

Ficha Yahiko Empty Ficha Yahiko

Mensaje por Inzeek 2014-08-05, 3:38 am



Nombre del PJ

Are you ready for the change?


Datos Básicos
NOMBRE: Yahiko Senju
APODO: Yahi
EDAD: 20 Años
GENERO: Masculino

ESPECIALIDAD: Ninjutsu
ELEMENTO: Doton, Suiton, Mokuton

ALDEA:   Kumogakure
CLAN: Senju  
RANGO: Gennin



Descripciones
DESCRIPCIÓN FÍSICA:  Yahiko es un joven de estatura promedio (1.78cm) de cabello anaranjado corto, usa un peinado en puntas, De tez caucasica,Cejas finas y anaranjadas, Labios finos con dos Piercings de bajo de cada orilla del labio, Su nariz perfilada & con ciertos Piercings, Tiene los ojos Color violeta donde su iris es mas grande de lo normal, En sus dos orejas tiene el mismo patron de Piercings, Al rededor de todo el cuerpo tiene ciertos objetos de los ya nombrados Piercings para salir de lo natural de las personas & por un gusto de estilos, Suele vestir Prendas gruesas por el frio de su Aldea, En el momento de luchar se desprende de ellas quedando con una camiseta sin Mangas y su respectivos pantalones y Sandalias ninja.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Yahiko desde pequeño demostro una forma de pensar distinta, Buscando siempre una respuesta para todo, las divinidades en el no existían, Una persona que mira la vida con seriedad aun que para el nunca esta mal en momentos de calma tener un toque de humor, Muy fuerte mentalmente incapaz de caer en una idea absurda, con ideas claras, Pero muy debil con sus seres queridos, Se corrompe facilmente al ver a su familia en peligro de tal forma que su actuar es igual al de un tipo que llase con su cordura perdida. Siempre ha buscado la forma de diferenciarse es por ello la cantidad de Piercings en su cuerpo, Yahiko es un chico vanidoso, Egocentrico en cierta medida, Capas de dar su vida por sus seres amados.

GUSTOS: Gusta de la musica, Comidas, Buenos ambientes de conversación, Son ocasiones que lo relajan & permiten pasar un buen momento.

DISGUSTOS: La gente ipocrita, las malas costumbres, Mentiras.



Historia
Yahiko nació en la aldea de Kumogakure hace 20 años, su padre y su madre Shinobis ya Adultos con ciertas discapacidades las cuales no les permitia entrar ya en campo de batalla, Sin remedios pasaron a ser Aldeanos, a vivir una vida ya mas tranquila después de que en su juventud pasaran por grandes misiones las cuales en una de ellas perdieran parte de sus extremidades. Su Padre desde pequeño lo entreno para que fuera un gran ninja, Comentándole sobre el gran clan que ellos representaban & con entrenamientos basicos de lanzamiento de kunais o simples combinaciones de ataque de taijutsu, Debido a que el padre habia perdido un par de sus dedos de la mano, no podia enseñar a su hijo el poder del jutso del Clan Senju, Pero, si le enseño lo basico sobre su rama ederitaria, sin embargo su padre reprimido por no poder lograr sus sueños estaba sumergido en el alcoholismo, el cual a altas horas de la noche llegaba a su casa & golpeaba a la madre de Yahiko, Este mismo espero simplemente a tener la edad suficiente y el cuerpo apropiado para poder defender a su madre. Al pasar los años un dia miercoles por la noche su padre llego agresivo a su hogar, Yahiko ya cansado de los años de ver a su madre sufrir y el sin poder hacer nada desafio a su padre a una batalla & con el una pequeña apuesta "Si ganaba, se llevaría con el a su madre a la aldea y el no volveria a saber de su padre" La apuesta se acepto, Asi se dio comienzo una pequeña batalla, Kunais volaban en ambas direcciones, golpes iban y venian, en un par de movimientos su padre yacía acorralado por su hijo, Yahiko habia ganado la batalla.

Pasaron las semanas & Yahiko con su madre residieron en el centro de la aldea mientras el chico se entrenaba aun mas debido a su sed de poder. Al pasar los meses la madre sufrió de padecer un tumor cerebral, la cual con las semanas falleció. Yahiko solo en el mundo ninja juro por su madre nunca dejar de rendirse & asi buscar el Poder divino del que ella tanto le hablaba y el nunca creyó.

By KuroNeko for SC
Inzeek
Inzeek
Genin Kumo
Genin Kumo


Volver arriba Ir abajo

Ficha Yahiko Empty Re: Ficha Yahiko

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-08-05, 4:41 am

aceptada.
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.