Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Suziko :) 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Ficha de Suziko :) Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Ficha de Suziko :) Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Ficha de Suziko :) Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Ficha de Suziko :) Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Ficha de Suziko :) Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Ficha de Suziko :) Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Ficha de Suziko :) Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Ficha de Suziko :) Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Ficha de Suziko :) Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Ficha de Suziko :) Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Ficha de Suziko :) Zkla8o
In process
Ficha de Suziko :) 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Ficha de Suziko :)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Suziko :) Empty Ficha de Suziko :)

Mensaje por Suziko 2014-07-16, 8:39 am



Suziko

¿Quien dijo que los Akimichi estábamos gordos?


Datos Básicos
NOMBRE: Akimichi Suziko
APODO: Tiene algunos muy groseros, pero no le gustan.
EDAD: 16 años.
GENERO: Chica.

ESPECIALIDAD: Ninjutsu.
ELEMENTO: Agua.

ALDEA: Konoha.
CLAN: Akimichi



Descripciones
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Suziko tiene un rostro atractivo, de labios llenos, ojos claros y nariz redondeada. Está enmarcado por un cabello lacio y corto, castaño, pero que ella suele teñir de rubio.

Es alta y de constitución fuerte, con piernas y brazos musculosos y un abdomen que parece un rallador de queso, pero su aspecto es grotesco. Toda la grasa desaparecida se le deposita en su busto, tan pesado que la hace caminar algo inclinada a pesar de todos sus músculos, y tan tembloroso que necesita ceñirlo para poder moverse. Como es Akimichi, toda esa materia grasa le sirve para guardar sus grandes reservas de chakra, y para emplearla en las técnicas de su clan.

Suziko pertenece a una familia con dinero, y tiene montones de vestidos y modelos distintos para combinar. Su uniforme de kunoichi es un mono ceñido de color blanco con líneas decorativas negras, con una capucha a juego y con un escote gigantesco, que a la vez muestra y asegura sus espantosos pechos, entre los que hay un compartimento con espacio para su equipo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
A pesar de lo basto de su aspecto, Suz es una kunoichi bastante refinada. Como es de una familia con dinero tiende a ser orgullosa y a creerse mejor que los demás, pero al mismo tiempo también es una chica franca, generosa y simpática, sin dobleces. Siempre le ha dado mucha importancia a su aspecto, y se maquilla y se cuida todo lo que puede, lo que incluye esa particularidad de permanecer delgada a costa de las muchas molestias derivadas de su pecho.

Ese aspecto que tiene también la ha marcado como diferente y la ha apartado del resto de la gente, pero ella está orgullosa. Suele llamar la atención de algunos chicos: no parece importarle y se aprovecha de ello, así que hay bastantes chicas que no la aguantan  y la llaman cosas que riman con fruta.

GUSTOS:
- La natación.
- La cocina.
- Tontear.
- El ninjutsu.
- Las fiestas.
- Sentirse superior.
- Su aspecto.
DISGUSTOS:
- La actividad física, (menos la natación).
- El taijutsu.
- El baile.
- Los lugares estrechos.
- La mala educación.



Historia
Los Akimichi retienen chakra en su grasa corporal, y por eso suelen tener sobrepeso, pero Suz pertenece a una familia refinada y con dinero que ha desarrollado formas de distribuir ese peso para hacerse menos torpes en combate. Ella, demasiado preocupada por la delgadez, hizo mal uso de esos conocimientos con un resultado que fue evidente desde los trece años, y no hizo más que empeorar.

Hasta entonces había sido una niña bastante sobresaliente. Las notas siempre habían sido buenas, y tenía un montón de amigos y amigas que compartían sus clases en la aldea de la Hoja. Cuando comenzó a hincharse la mayoría de sus compañeros se burlaban cruelmente, pero ella se refugió en sus estudios y en su sentimiento de superioridad, y les ignoró quedándose solo con dos buenas amigas, Mailín y Motoko, con las que quedaba por las tardes para pasear, hablar de chicos, merendar y bañarse en el lago que había a las afueras.

Las tres hicieron buenas migas, y les hubiera gustado formar parte del mismo equipo en la escuela, pero las separaron, y a Suziko le tocó hacer equipo con otros dos chicos. Aún así siguió viendo a sus dos amigas, y continúa teniendo una buena relación con ellas, viéndolas dos o tres veces a la semana.

Suziko pensó que sus nuevos compañeros también se burlarían de ella, pero había pasado un año entero, y en realidad la trataron muy bien. Aunque claro, el hecho de que la miraran a todos sitios menos a la cara le dio una idea de las razones de aquel cambio de actitud. El primero de los chicos era un educado Nara, más alto que ella aunque mucho más delgado, que le llamó la atención, y se llamaba Koshiro. El otro olía raro y era más bajo que ella, y pertenecía al clan Inuzuka; tenía unas largas patillas y era un poco peludo, pero también le llamó la atención; su nombre era Okyo.

Koshiro, Okyo y ella fueron compañeros durante dos años, llegaron a apreciarse e hicieron de todo juntos. Quizás demasiado de todo, porque al terminar la escuela Okyo y Koshiro se enfrentaron en un ataque de celos, y el Nara quedó malherido. Suziko estuvo velando su recuperación, pero el equipo fue disuelto, y ahora ella está buscando un nuevo sensei y un nuevo grupo en el que poder encajar.


By KuroNeko for SC
Suziko
Suziko
Genin Konoha
Genin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Suziko :) Empty Re: Ficha de Suziko :)

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-07-16, 2:04 pm

te vas a terminar muriendo con tantas tetas :V 

Aceptada.
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.