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Perfil de Jungo

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Perfil de Jungo

Mensaje por Jungo el 2014-06-28, 10:07 am


Perfil ninja de Jungo



NOMBRE: Jungo
EDAD: 18 años
CLAN: Nara
RANGO/CLASE: Genin D
PE:  0
ALDEA: Konoha
ELEMENTOS: Suiton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO:

STATS:

AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES

1) CUERPO: 15 pto
FUERZA  4 + 1 = 5/7
-VELOCIDAD: 6 + 4= 10/10
-RESISTENCIA: 5 + 4= 9  /12 (Bonus de clan)

2) ESPIRITU: 12 pto
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 7/12 (bonus de clan)
-CHAKRA: 5 + 3= 8/10

3)MENTE: 3pto
-TÉCNICA: 3/7

BONIFICACION DE CLAN:
Bonus D Clan Nara: +2 manipulación chacra + 2 resistencia

ENTRENAMIENTOS:
http://narutoevolucion.foroactivo.mx/t4045-entrenamiento-de-fuerza#18631  +1 en fuerza[/]
http://narutoevolucion.foroactivo.mx/t4060-entrenamiendo-de-chackra#18694 + 3 en chakra
http://narutoevolucion.foroactivo.mx/t4083-entrenamiento-de-resistencia#18758 + 4 en resistencia
http://narutoevolucion.foroactivo.mx/t4114-entrenamiento-de-velocidad#18895 + 4 velocidad
RESTAR: Especialidad única ninjutsu: debo restar en cuerpo-mente


ARMAS:

10 Kunais
10 shurikens
5 bombas de humo
5 sellos explosivos
1 Fuma shuriken

TÉCNICAS:

Tecnicas básicas:

Spoiler:
WARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO),  PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B




HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS

KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---


BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --

KUCHIYOSE NO JUTSU  (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION



Ninjutsu:

Spoiler:


HUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA

CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.

RANGO C

JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M

Kenjutsu:

Spoiler:
ŌSHURIKEN NO JUTSU - (JUTSU: SHURIKENS MANIPULADAS)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA, UNA CADENA TRANSPARENTE, TANTO ELÁSTICA COMO DURADERA, SE UNE A UNA SHURIKEN, POR LO QUE ES POSIBLE MODIFICAR SU TRAYECTORIA DESPUÉS DE HABERLO ARROJADO. UN EXPERTO TENDRÁ LA CAPACIDAD DE DESLIZAR LIBREMENTE EL SHURIKEN EN CUALQUIER DIRECCIÓN CON TAN SOLO UN MOVIMIENTO DE SU DEDO. EL PRIMER ATAQUE, DESAFIANDO AL ENEMIGO, SE EVITA Y DESPUÉS DE UN DESFASE TEMPORAL DE VARIOS SEGUNDOS, ATACARÁ AL ENEMIGO POR DETRÁS. DEPENDIENDO DE LA ACTUACIÓN, LAS TÁCTICAS POSIBLES PUEDEN SER INFINITAS.
REQUISITOS: POSEER UNA ARMA ARROJADIZA
CHAKRA: -2


Elemento Suiton:

Spoiler:
SUITON: MIZURAPPA - OLAS FURIOSAS
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA CHAKRA TIPO AGUA EN DONDE EL USUARIO CONCENTRA EN SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA PARA DESPUÉS EXPULSARLA EN FORMA DE CHORRO DE AGUA FORMANDO UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA TODO LO QUE ESTA EN SU CAMINO. CUANDO LA PERSONA REALIZA ESTE NINJUTSU GENERALMENTE SUS MEJILLAS SE INFLAN, TAMBIÉN SE HA VISTO QUE CUANDO SE REALIZA A PLENA LUZ DEL DÍA SE PUEDE CREAR UN ARCO IRIS. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA. ES UNA TÉCNICA BÁSICA DE ELEMENTO AGUA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2






SUITON: KOKŪN NO JUTSU - TÉCNICA DE LLUVIA NEGRA
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: SE BASA EN HACER LLOVER ACEITE SOBRE EL OPONENTE PARA LUEGO LANZAR FUEGO O UNA TÉCNICA KATON PARA INCENDIAR EL LUGAR O LOS OPONENTES, ES UNA TÉCNICA BASTANTE ÚTIL EN EL MOMENTO DE QUERER HACER SALIR AL RIVAL DE DONDE SE ENCUENTRE ESCONDIDO. TODO LO QUE LA LLUVIA CON ACEITE TOQUE, SERÁ QUEMADO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -1





RANGO C


SUIRŌ NO JUTSU - JUTSU PRISIÓN DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA QUE CONSISTE EN ATRAPAR A SU OPONENTE DENTRO DE UNA ESFERA HECHA DE UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA, LA CUAL DEJA INMÓVIL A SU OPONENTE DEBIDO A LA PESADEZ DEL MATERIAL. LA ÚNICA DESVENTAJA DE ESTE JUTSU ES QUE PARA MANTENER LA ESTABILIDAD DE LA CÁRCEL, EL USUARIO DEBE MANTENER LA MANO DENTRO DE ELLA. PARA QUE EL JUTSU FUNCIONE TIENE QUE HABER AGUA EN EL TERRENO Y ESTAR A UN METRO DE OBJETIVO A ENCERRAR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA.
CHAKRA: -2 POR CADA PRISIÓN.





SUITON: AMESUIKŌHA - LLUVIA DE TIBURONES DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: SE GOLPEA CON SU PALMA SOBRE UNA SUPERFICIE DE AGUA CERCANA, ENVIANDO UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA EN EL AIRE. ESTA AGUA FORMA ENTONCES UN NÚMERO DE TIBURONES DE AGUA, QUE LUEGO CAEN COMO UNA PRECIPITACIÓNN HACIA EL OBJETIVO DESDE ARRIBA. EN CASO DE QUE ESTOS TIBURONES SON ATACADOS, EL AGUA QUE LOS COMPONE SIMPLEMENTE LOS REFORMA EN INNUMERABLES GOTAS DEL TAMAÑO DE LOS TIBURONES, QUE SIGUEN LLOVIENDO SOBRE EL OBJETIVO E INFLIGEN UN DAÑO CADA VEZ QUE ENTRAN EN CONTACTO CON EL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y UNA FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -3





Aldea

Spoiler:

Clan Nara:

Spoiler:


RANGO C

KAGEMANE NO JUTSU - (JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: LUEGO DE REALIZAR LOS SELLOS DE MANOS CORRESPONDIENTES, EL NINJA ES CAPAZ DE EXTENDER SU SOMBRA POR CUALQUIER SUPERFICIE. DE UNIRSE LA SOMBRA DEL USUARIO CON LA DE UNO O MÁS OPONENTES, ESTOS QUEDARÁN ATRAPADOS, Y DEBERÁN REALIZAR LOS MISMOS MOVIMIENTOS QUE EL NINJA, COMO SI FUERAN SU REFLEJO.
LA EXTENSIÓN DE SOMBRA NORMALMENTE. ALCANZA UN BUEN RANGO, PERO TAMBIÉN SE PUEDEN USAR SOMBRAS DE OTROS OBJETOS PARA INCREMENTAR ESTE ALCANCE.
REQUISITOS: SER DEL CLAN "NARA"
ALCANCE:
0-10: 5 METROS
11-20:10 METROS
21-30:15 METROS
21-30:20 METROS
MAS:  25METROS 7 METROS, ALCANCE DE OTROS OBJETOS 3 METROS MAS
TURNOS: 3 TURNOS.
EXTRA: USAR LA SOMBRA DE OBJETOS INCREMENTA EN 3 METROS EL ALCANCE DE LA TECNICA. LA DURACION DE LA TECNICA SE INCREMENTA EN 1 TURNO POR CADA 10 METROS QUE SE REDUZCA LA DISTANCIA MAXIMA ENTRE LA VICTIMA Y EL USUARIO.
CHAKRA: -1 CADA USUARIO POR TURNO. EXTENDER LA SOMBRA CUESTA -1 DE CHAKRA SE ATRAPE O NO AL OPONENTE.




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Última edición por Jungo el 2014-07-22, 5:51 am, editado 8 veces
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Re: Perfil de Jungo

Mensaje por Anywon Uchiha el 2014-06-28, 12:09 pm

aceptado.


Narro 2279a8 ~ - Hablo 679db8 ~  - Pienso e85858  ~ - Demás 3e2f47  ~


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