Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Ella os hechizara...

Ir abajo

Ella os hechizara...

Mensaje por Chloe el 2014-06-25, 7:21 pm




"Chloe"





"Datos Básicos"

Nombre Completo: Chloe Tayuya
Apodo: ” Ella “ 
Edad: 21
Género: Femenino
Aldea: Kumogakure
Clan: Tayuya
Elemento: Primer Elemento; Doton. Segundos; Raiton y Suiton.
Especialidad: Ninjutsu. De segunda, Genjutsu.


"Perfil psicológico"

Tiene una personalidad bastante fría y taciturna, la mayoría del tiempo se la ve callada sin mediar palabra con nadie por mucho que le hable a ella. Es muy cerrada a socializarse con los demás, aunque eso no quita que sabe respetar la autoridad, siempre y cuando esta no se sobrepase. Fría como un iceberg pero en ciertos momentos habla pero normalmente para preguntar y satisfacer su curiosidad, aunque cuando esto pasa no se nota ningún sentimiento en su voz. En un principio esta personalidad tan aislada encubre a una mucho más bondadosa pero muy pocas veces se demuestra pues lleva desde su infancia aislándose. Sus actos siempre son guiadas por su mente atenta y calculadora que siempre piensa antes de actuar, sin dejar cabos sueltos. Su mente curiosa siempre esta en busca de nueva información , algo nuevo que aprender, pues desde pequeña siempre tuvo una inteligencia prodigiosa hambrienta de mas. En resume Chloe tiene una personalidad solitaria, controladora, y muy curiosa, una mezcla muy extraña.
Gustos:
La venganza, Kumogakure, lo salado y las montañas.

Disgustos: la superioridad, los dulces, los niños.
Miedos: Su mayor miedo es no saber proteger a kumogakure.
Pasatiempos: Pensar,, y entrenar.  


"Perfil físico"

Con 21 años de edad, posee un cuerpo delgado, bien proporcionado con curvas exuberantes, bien formadas y definidas, piernas largas y fuertes sin llegar a ser musculoso, solo lo suficiente para darle la agilidad necesaria, con la suficiente fuerza para realizar cualquier tipo de labor. Mide 1.75 mts y pesa 61 kilos; pechos de buen tamaño, un poco exagerados para su gusto, cintura marcada y caderas prominentes. Su tez es clara y piel suave, sus facciones son delicadas y posee una mirada intensa cuyas iris son de un tono escarlata, sus ojos son grandes y bastante fríos, su boca está conformada por un par de labios carnosos, sensuales y ligeramente coloreados. Su cabello es blanco aunque a veces da la sensación de ser plateado, un rasgo que heredó de su madre. Posee dos tatuajes son una pisada de perro cada una de color negro, uno en el hombro y el otro por debajo del ombligo. 
Normalmente va vestida con una camisa sin mangas negra y un short rojo y negro, llevando guantes, zapatos, medias y un gorro de esos colores.


"Historia"

Huérfana, esa podría decirse era la palabra que describiría la vida de esta joven. Sin padres, fue criada por su Tía que la usaba como saco de boxeo cada vez que se emborrachaba. Muchas veces estuvo al borde de la muerte, más a su tía no le importaba. Estaba en uno de esos momentos cuando en su mente empezó a formarse una promesa de escape. Durante las siguientes semanas ahorro energía, comida y algo de dinero con el al final consiguió huir. Sin embargo sus pasos la llevaron durante mucho tiempo por sitios peores que el yugo de su tía, de no ser por uryu...

Ella la salvo, la recogió del camino y la instruyo y cuido durante su viaje. Su vida cambió a su lado, su fuerza, su mente, su mundo. Desde aquel momento su vida se torno en un vivir por y para ella, su mejor amiga. Ambos lucharon y florecieron juntas en la futura Kumogakure. A pesar de estar siempre al margen, la joven chloe se consiguió ganar un nombre entre los suyos. Sin embargo una misión le separo de su hogar durante varios meses. Al volver se entero del destino que había corrido la aldea y su amiga. Ahora esta de vuelta y muy enfadada con el mundo. Lo perdió todo una vez y lo soportó, ahora que lo ha vuelto a perder todo, puede pasar cualquier cosa.


P.D:  Mi clase es B y mi rango jounnin D: por muerte de anterior pj kage, clase A


~by yK~


avatar
Chloe
Jonin Kumo
Jonin Kumo


Volver arriba Ir abajo

Re: Ella os hechizara...

Mensaje por Anywon Uchiha el 2014-06-25, 8:37 pm

aceptada.


Narro 2279a8 ~ - Hablo 679db8 ~  - Pienso e85858  ~ - Demás 3e2f47  ~


Ficha | Perfil




avatar
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


http://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.