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Hashirama Senju

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Hashirama Senju

Mensaje por Hashirama Senju el 2014-06-17, 12:06 am


MODULO PARA PERFILES NINJAS



NOMBRE: Hashirama Senju
EDAD:   21
CLAN:   Senju
RANGO/CLASE:  D
ALDEA: Konoha
ELEMENTOS:   Doton
ESPECIALIDAD: ninjutsu
PACTO:   ninguna

STATS: 30

AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES

1) CUERPO:
-FUERZA:5 = 5/7
-VELOCIDAD:10 =  5/13
-RESISTENCIA: 5 =  5/10

2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 5 = 5/12
-CHAKRA:5 = 5 5/10

3)MENTE:
-TÉCNICA:5 = 5/7

BONIFICACION DE CLAN: 3
CLASE D: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +3 VELOCIDAD
CLASE C: +2 RESISTENCIA
CLASE B: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +3 VELOCIDAD

ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
LINK +"CONTIDAD DE STAT"

RESTAR: -3
NINJUTSU: DEBERÁN RESTAR EN "CUERPO-MENTE".

ARMAS: ACA PONDRÁS TODAS LAS ARMAS QUE VAYAS OBTENIENDO AL COMPRARLAS O CREARLAS INICIAS CON LAS SIGUIENTES ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN

Tecnicas
clan:
RANGO D


MOKUTON: MOKUSEI NO BAU (ELEMENTO MADERA: CEPO DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU D L MOKUTON
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN:  CREA UN CEPO DE MADERA QUE SE REFUERZA CON CHAKRA DE ELEMENTO MADERA PARA IMPEDIR QUE UN OBJETIVO, ATRAPADO EN EL CEPO EN SUS MUÑECAS Y EL CUELLO, ESCAPE. A PESAR DE ESTAR GRAVEMENTE DEBILITADO, SI SE TIENE MAS DE 20 PUNTOS EN FUERZA, ESTÁ PODRÁ SER DESTRUIDA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU




MOKUTON: IBARA YOUSO UDDO MOKUSEI RINGU (ELEMENTO MADERA: ANILLO ESPINOSO DE MADERA )
TIPO: NINJUTSU D L MOKUTON
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN:EL USUARIO CREA UN SEMICÍRCULO DE MADERA ALREDEDOR DE EL OBJETIVO PARA CAPTURAR, Y LUEGO FORMA UNOS PICOS ESPINOSOS DENTRO DEL ANILLO, APUNTANDO AL OBJETIVO, LO QUE LES IMPIDE REALIZAR CUALQUIER MOVIMIENTO BRUSCO PORQUE SE ENTERRARÍAN LAS ESPINAS EN LA PIEL.
REQUISITOS:POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU




MOKUTON: HENGE NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN)
TIPO: NINJUTSU D L MOKUTON
CHAKRA:- 1
DESCRIPCIÓN: ES COMO CUALQUIER OTRA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN. EL USUARIO REALIZA SELLOS CON LAS MANOS HACIENDO QUE LA MADERA SALGA DEL SUELO Y CUBRA TODO SU CUERPO Y UNA BOCANADA DE HUMO O CHAKRA CUBRE LA TRANSFORMACIÓN. UNA VEZ QUE SE REALIZA EL JUTSU, LA TRANSFORMACIÓN ESTA COMPLETA.
CLASE D: 2 TURNOS ACTIVO.
CLASE C: 3 TURNOS ACTIVO.
CLASE B: 4 TURNOS ACTIVO.
CLASE A: 5 TURNOS ACTIVO.
CLASE S: 6 TURNOS ACTIVO.
REQUISITOS:POSEER EL ELEMENTO MADERA L SER DEL CLAN SENJU




RANGO C


MOKUTON: SHICHŪKA NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE LA CASA DE CUATRO PILARES)
TIPO:  NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA:  -1
DESCRIPCIÓN:  SE UTILIZA MEDIANTE EL ENVÍO DE CHAKRA EN EL SUELO, LAS RAÍCES DE LAS PLANTAS SE CONVIERTEN EN MATERIAS PRIMAS. ESTA TÉCNICA PERMITE QUE UN EDIFICIO QUE SE CONSTRUYA, A UN CRECIMIENTO ACELERADO.  
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU




MOKUTON: JUBAKU EISŌ (ELEMENTO MADERA: ATADURA DE ÁRBOL)
TIPO: NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO MANIPULAR LOS ÁRBOLES CERCA DE SU OPONENTE PARA QUE SE UNAN. ESTA TÉCNICA HACE QUE EL OPONENTE TRAS SER ATRAPADO CON LOS ARBOLES ENLAZADOS, AUMENTE LA PRESIÓN ENTRE LAS RAÍCES DE LOS ARBOLES HACIENDO EXPLOTAR AL ENEMIGO. (SOLO SI EL USUARIO TIENE MAS CONTROL DE CHAKRA QUE RESISTENCIA EL USUARIO.)
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU




MOKUTON: JUKAI HEKI (ELEMENTO MADERA: PARED DENSA DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA:-1
DESCRIPCIÓN: CREA UN SINNÚMERO DE RAMAS DE MADERA QUE CRECEN A GRAN VELOCIDAD DESDE EL SUELO. LA MADERA SE ENTRELAZA PARA FORMAR UNA PARED DE UN ANCHO DE CUATRO METROS, EN FORMA DE RED CON UNA POTENCIA DEFENSIVA IMPRESIONANTE. (AGUANTA HASTA JUTSUS DE SU MISMA CLASE.)
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU




MOKUTON: SHICHŪRŌ NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE LA PRISIÓN DE CUATRO PILARES)
TIPO: NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA:-2
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CAMBIA EL SUELO QUE HAY DEBAJO DE LA TIERRA POR MADERA QUE HACE CRECER RÁPIDAMENTE, FORMANDO UNA PRISIÓN DE MADERA. EL TAMAÑO DE LA PRISIÓN SE BASA EN LA IMAGINACIÓN DEL USUARIO, VARIA DESDE UNA JAULA DE INSECTOS A UNA GRAN PRISIÓN, UNO PUEDE HACERLO EN LO QUE QUIERAN MEDIANTE EL CONTROL DE LA CANTIDAD DE CHAKRA UTILIZADO. LA MADERA ES TRATADA CON UN RECUBRIMIENTO DE CHAKRA , POR LO QUE SU DESTRUCCIÓN ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL.
REQUISITOS: POSEER EL ELMENTO MADERA L SER DEL CLAN SENJU
NOTA: CON DOS JUTSUS CLASE C PUEDE CAUSAR UN AGUJERO.




MOKUTON: MOKU BUNSHIN NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: JUTSU CLON DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU C L MOKUTON
CHAKRA: -1 POR CLON.
DESCRIPCIÓN: CREA UN CLON DE MADERA MEDIANTE LA ALTERACIÓN DE LAS CÉLULAS PROPIAS DEL USUARIO CON CHAKRA. CUENTA CON MÁS RESISTENCIA QUE LA NORMAL DE LOS CLONES DE SOMBRA Y NO DESAPARECEN CUANDO SON GOLPEADOS POR LOS ATAQUES DE LOS ENEMIGOS. POR OTRA PARTE, YA QUE TIENE LA CAPACIDAD DE FUSIONARSE CON PLANTAS Y ÁRBOLES, TAMBIÉN ES IDEAL PARA MISIONES DE RECONOCIMIENTO. TIENEN LA CAPACIDAD DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS POR PARTE DEL USUARIO Y SON CAPACES DE COMUNICARSE CON EL ORIGINAL. LOS CLONES PUEDEN SER TAN SIMPLES EN LA FUNCIÓN COMO UN MANIQUÍ DE MADERA PARA SU UTILIZACIÓN EN LA TÉCNICA DEL CUERPO DE REPUESTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO MADERA // SER DEL CLAN SENJU

aldea:

KAGE BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE SOMBRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:  CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN Y DEBEN CREARSE DE NUEVO.
REQUISITOS: --
CHAKRA: -1 POR CLON




TAJŪ KAGE BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: MULTICLONES DE SOMBRAS
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EN LUGAR DE UNOS POCOS CLONES, CREA CIENTOS DE CLONES (O UN NÚMERO IGUAL EN GRANDEZA). ESTO SE CONSIDERA UN JUTSU PROHIBIDO, YA QUE PUEDE SER POTENCIALMENTE PELIGROSO PARA LA PERSONA QUE LO REALIZA, AL VER CÓMO TODOS LOS CLONES SE LES DA LA MISMA CANTIDAD DE CHAKRA DIRECTAMENTE DEL USUARIO.
REQUISITOS: JUTSU: CLON DE SOMBRA
CHAKRA: -1 POR CADA 2 CLONES




RASENGAN (ESFERA GIRATORIA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA PODEROSA TÉCNICA QUE SE BASA PRINCIPALMENTE EN LA MANIPULACIÓN DE LA FORMA LA CUAL LLEVA "HASTA EL PUNTO MÁS ALTO POSIBLE" EN DONDE EL USUARIO HACE GIRAR EL CHAKRA A UN ALTA VELOCIDAD HACIENDO QUE SE COMPRIMA EN UNA FORMA DE ESFERA. ESTE JUTSU SE CONSIDERA INCOMPLETO DEBIDO A QUE FUE CREADO PRINCIPALMENTE PARA DESPUÉS COMBINARLO CON LA NATURALEZA DEL CHAKRA, UNA VEZ TERMINADO, SE VUELVE AUTO-SUFICIENTE, AL GRADO QUE EL RASENGAN NO DA UN LÍMITE DEFINIDO COMO SU CONTRA PARTE, EL CHIDORI. LA NATURALEZA COMPACTA Y VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DEL CHAKRA PERMITE AL RASENGAN MOLER LO QUE ENTRA EN CONTACTO CON ÉSTE, CAUSANDO GRANDES DAÑOS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2




JUTSUS DERIVADOS DEL RASENGAN


ŌDAMA RASENGAN - (GRAN BOLA RASENGAN)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN:   ESTA TÉCNICA SE TRATA DE HACER UN RASENGAN MUCHO MÁS GRANDE DE LO NORMAL AL AGREGAR MÁS CHAKRA PARA QUE ASÍ SE PUEDA OBTENER DICHO TAMAÑO Y PODER HACERLO MÁS PODEROSO. SE USA JUNTO A UN CLON PARA PODER EQUILIBRAR EL RASENGAN
REQUISITOS: CONOCER EL RASENGAN / CONOCER UNA TÉCNICA DE CLONACION
CHAKRA: -2




FŪTON: RASENGAN
TIPO:  FUUTON A
DESCRIPCIÓN:  POSEE EL PODER DESTRUCTIVO DEL RASENGAN ORIGINAL MEJORADO CON LA HABILIDAD DE CORTE Y POTENCIA DEL ELEMENTO VIENTO SIENDO CAPAZ DE DEJARLE HERIDAS MORTALES A LAS VICTIMAS GOLPEADAS POR EL RASENGAN O PROPORCIONAR LA MEJORA DE UN ATAQUE TIPO AGUA VOLVIENDOLA MAS DEVASTADORA
REQUISITOS:  POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER EL RASENGAN
CHAKRA: -3




TAIKYOKU RASENGAN - (SUPREMO ÚLTIMO RASENGAN)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN:  ESTA TÉCNICA DEBE REALIZARSE CONJUNTO CON OTRO NINJA Y NO PUEDE UTILIZARSE UN CLON, UN RASENGAN AÚN MÁS GRANDE Y PODEROSO DEBIDO A LA CANTIDAD DE CHAKRA, LA ESFERA SE VUELVE INESTABLE POR LO QUE NO MANTIENE UNA FORMA ESPECIFICA. ADEMÁS, CREA UN CAMPO DE CHAKRA ALREDEDOR DEL USUARIO CREADO A PARTIR DE LAS ESPIRALES DE CHAKRA CREADA POR EL RASENGAN, POR ESO ES FORMADO UN REMOLINO TALADRO QUE PROTEGE Y CUBRE A LA PERSONA DE CUALQUIER ATAQUE.
REQUISITOS:  POSEER EL RASENGAN / DOS USER DEBEN USAR LA TÉCNICA JUNTOS
CHAKRA: -4




JUTSUS DERIVADOS DEL RASENGAN EN MODO SABIO


SENPŌ: RASENRENGAN - (ARTE SABIO: (RASENRENGAN)
TIPO: SENJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ES UN SENJUTSU EN DONDE EL USUARIO CREA UN RASENGAN EN CADA MANO MIENTRAS SE ENCUENTRA EN MODO SABIO. DEBIDO A ESTO LOS EFECTOS Y LA FUERZA DEL RASENGAN AUMENTAN PERO TAMBIÉN TRAE COMO CONSECUENCIA QUE REQUIERA MAYOR CANTIDAD DE CHAKRA, POR ESO LA PERSONA UTILIZA EL MODO SABIO PARA NO TENER QUE GASTAR TANTA ENERGÍA, ADEMÁS PARA HACER EL ATAQUE MÁS FUERTE. ESTE JUTSU ES MUY PODEROSO YA QUE PUEDE DERROTAR A SU OPONENTE CON UN SIMPLE IMPACTO
REQUISITOS: CONOCER EL RASENGAN / CONOCER EL MODO SABIO / ESTAR EN MODO SABIO
CHAKRA: -5




CHŌ ŌDAMA RASENGAN - (SUPER GRAN BOLA RASENGAN)
TIPO: SENJUTSU S
DESCRIPCIÓN: A DIFERENCIA DE LA GRAN BOLA RASENGAN, ÉSTA PUEDE LLEVARSE A CABO EN UNA SOLA MANO SIENDO UNA GRAN VENTAJA. AUNQUE ESTE JUTSU SE PUEDE VER QUE TIENE UN INCREÍBLE PODER DESTRUCTIVO
REQUISITOS: CONOCER ŌDAMA RASENGAN / CONOCER EL MODO SABIO / ESTAR EN MODO SABIO
CHAKRA: -6





JUTSUS DERIVADOS DEL [RASENGAN CON BIJUS]


RASENKYŪNGAN (ABSORCIÓN DE ESFERA GIRATORIA)
TIPO:  NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DESARROLLADA POR EL MODO DE CHAKRA, DONDE FORMA UN RASENGAN GIGANTE SOBRE SU ESPALDA. LUEGO USA SUS BRAZOS DE CHAKRA PARA AGARRAR Y LUEGO ABSORBER Y/O APLASTAR AL ENEMIGO.
REQUISITOS: CONOCER RASENGAN / CONOCER MODO CHAKRA / SER JINCHURIKI S
CHAKRA: -7





FUUTON: MINI RASENGAN
TIPO: FUUTON S
DESCRIPCIÓN: EN SU ÍNDICE DERECHO SACA PEQUEÑAS EXTREMIDADES DE CHAKRA PARA GENERAR UN ELEMENTO VIENTO: RASEN SHURIKEN EN MINIATURA QUE TIENE LA MISMA CAPACIDAD DE CORTE QUE EL ORIGINAL SIENDO CAPAZ DE CORTAR A LA MITAD OBJETOS SOLIDOS, PERO NO TIENE LA CAPACIDAD DE DESTRUIR EL SISTEMA DE CHAKRA AL IGUAL QUE SU VERSION ORIGINAL
REQUISITOS:  FUUTON: RASENGAN / CONOCER MODO CHAKRA / POSEER ARMAS DE CHAKRA DE BESTIA CON COLA
CHAKRA: -8




BIJŪ RASENGAN - (RASENGAN DE BESTIA CON COLA)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: EL NINJA DEBERA COLOCAR 80% DE CHAKRA POSITIVO Y EN 20% DE CHAKRA NEGATIVO PARA CREAR ESTE RASENGAN QUE SE IGUALA A LA BOMBA BIJU, A PESAR DE QUE ES MUY COMPLICADO MANTENER EL EQUILIBRO ENTRE LOS DOS CHAKRAS Y DE SER TAN PESADO COMO PARA AGUANTARLO CON LAS DOS MANOS POSEE UN PODER MUY DESTRUCTIVO SIENDO CAPAZ DE ACABAR UNA BATALLA ENTERA CON UN SOLO GOLPE
REQUISITOS: CONOCER RASENGAN / CONOCER MODO CHAKRA / SER JINCHURIKI S
CHAKRA: -10

ninjutsu:

SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA

CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.





RANGO C




JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M

elemneto:
RANGO D


DOTON: DOSENKI - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ALUD DE LODO)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO GOLPEA EL SUELO CAUSANDO QUE ESTE SE MUEVA, PRODUCIENDO UN ALUD DE LODO QUE ARRASA CON TODO A SU PASO EN UN RADIO CORTO O MEDIO.ESTE LODO QUE SE REALIZA, TAMBIÉN SIRVE PARA INMOVILIZAR AL ENEMIGO, CLARO ESTA TÉCNICA DEBE SER USADA EN COMBINACIÓN CON UN JUTSU KATON PARA QUE EL LODO PUEDA SECARSE RÁPIDAMENTE Y ASÍ DEJAR TIERRA FIRME Y DURA.
REQUISITOS: POSEER EL EMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1




ELEMENTO TIERRA: TIRO DE LODO
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DISPARA LODO POR LA BOCA CONTRA EL ENEMIGO. EL LODO MEJORADO CON CHAKRA ES CAPAZ DE ATRAPAR Y RALENTIZAR A UN OPONENTE SOLIDIFICÁNDOSE, ATRAPÁNDOLO EN LODO O SIMPLEMENTE GOLPEÁNDOLO CON GRAN PRESIÓN. AL ENVIAR EL LODO, ESTAS PUEDEN IMPACTAR Y EXPLOTAR SOBRE EL CUERPO DEL OPONENTE, AÚN ASÍ, EL RIVAL NO QUEDARÍA PARALIZADO NI NADA QUE IMPIDA EL MOVIMIENTO, SÓLO RALENTIZA DE FORMA QUE EL QUE HAYA RECIBIDO EL IMPACTO, PODRÁ MOVER PARTES DE SU CUERPO LIBREMENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1




DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN QUE EL USUARIO VIAJA BAJO EL SUELO EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO, EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA, LO TOMA POR LOS PIES ARA PODER ATRAPARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA. ES UNA TÉCNICA DE IN MOVILIZACIÓN QUE NO REQUIERE MUCHO CHAKRA, NI TAMOCO EL USO DE SELLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1





RANGO C


DOTON: TETSUKOBUSHILAO (ELEMENTO TIERRA: PUÑO PRISIÓN DE HIERRO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO, LEVANTA UN MURO CIRCULAR DESDE EL SUELO, ATRAPANDO ALLÍ A QUIEN ESTE DENTRO. EL IMPACTO DEL JUTSU SOBRE EL TERRENO, ES BASTANTE CONSIDERABLE, DEBIDO A QUE NO DEJA RASTRO DE VEGETACIÓN Y SOLO QUEDA TIERRA. CUANDO LAS PAREDES SON GOLPEADAS POR UNA TECNICA DESTRUCTIVA (A-S), EL JUTSU DESAPARECE INMEDIATAMENTE. SE USA PARA CREAR UN CAMPO DE BATALLA Y QUE NADIE SE ESCAPE DE ESTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA : -2





DOTON: GAESHI DOROKU (ELEMENTO TIERRA: PROTECCIÓN DE TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL NINJA EA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA PUEDE SER SOBRASADA POR TÉCNICAS DE MAYOR RANGO. ADEMÁS, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA O LA PARTE DE ATRÁS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1





DOTON: GANSETSUKON - (ELEMENTO TIERRA: BASTÓN DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO DE ESTE JUTSU TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN. EL USUARIO PUEDE UTILIZARLO COMO UN ARMA O TIRARLO CON PRECISIÓN MILIMÉTRICA EN SU OPONENTE. UNA VARIACIÓN DE ESTE JUTSU PERMITE AL USUARIO CREAR VARIOS BASTONES Y LANZARLOS A UN BLANCO FIJO, PERO CON MENOS PRECISIÓN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1





DOTON: DOCHŪ EIGYO NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU ESCONDRIJO BAJO TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO PUEDE ATRAVESAR EL SUELO COMO SI FUERA AGUA, ES UNA TÉCNICA MUY EFICAZ, DEBIDO A QUE LA PERSONA PUEDE ENTRAR Y SALIR EN LA TIERRA SIN DEJAR NINGÚN RASTRO.UNA VENTAJA ES QUE SU VIAJE A TRAVÉS DEL SUELO ES MUY SILENCIOSO, PERMITIÉNDOSE ASÍ LLEVAR ACABO ATAQUES Y ASESINATOS SIN QUE SU OPONENTE SE DE CUENTA. ADEMÁS PARA PODER EJECUTARLO SE NECESITA TENER CHAKRA TIPO TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1




DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO AL TRANSMITIR SU CHAKRA AL SUELO PUEDE HACER QUE SE CONVIERTA EN ARENA FINA, PERMITIENDOLE DE ESA FORMA VIAJAR BAJO LA TIERRA COMO SI LA PERSONA FUERA UN TOPO. EL USUARIO PUEDE DETECTAR DONDE ESTA SU OPONENTE A PESAR DE ESTAR DENTRO DE LA TIERRA, YA QUE LA PERSONA LO LOCALIZA A TRAVÉS DE LA DETECCIÓN DE LAS FUERZAS MAGNÉTICAS. TAMBIÉN PUEDE SENTIR LO QUE SUCEDE EN LA SUPERFICIE Y UTILIZAR ESA INFORMACIÓN PARA PODER HACER UN ATAQUE SORPRESA, PERO OTRA FUNCIÓN QUE SE LE PUEDE DAR A ESTA TÉCNICA ES PARA PODER ESCAPAR YA QUE AL ESTAR BAJO TIERRA NADIE NOTA TU PRESENCIA, DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD DE IR SIN QUE SUS ENEMIGOS SE ENTEREN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M





DOTON: GANCHŪSŌ - (ELEMENTO TIERRA: PILARES DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNAS POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO DE UN ÁRBOL O DE ALGÚN TECHO PARA INCLINAR EL OBJETIVO. LOS PILARES DE ROCA TRASPASARÁN CUALQUIER
OBJETO QUE SE ENCUENTRE EN SU DESTINO.
CHAKRA: -1





DOTON: KENGAN NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU PUÑO DE ROCA )
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN RECUBRIR EL BRAZO DEL USUARIO CON FRAGMENTOS DE ROCAS, EL USUARIO PUEDE ASESTAR UN GOLPE PODEROSAMENTE ENDURECIDO EN CONTRA DE UN OPONENTE PARA QUE DESPUÉS DE EL GOLPE, EL RIVAL SEA ENVIADO LEJOS, SI EL GOLPE SE EFECTÚA BASTANTE FUERTE, EL RIVAL PUEDE SUFRIR QUEBRADURAS EN DONDE HAYA IMPACTADO, YA QUE POR LA FUERZA Y LA IMPULSIÓN DEL JUTSU CAUSARÁ DESTROZO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M

basicas:
RANGO TODOS
KAWARIMI, HENGE, SHUNSHIN, KUCHIYOSE Y BUNSHIN SE OBTIENEN GRATIS AL INICIAR


KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B




HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS




BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --





KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---






KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION





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Re: Hashirama Senju

Mensaje por Anywon Uchiha el 2014-06-17, 5:36 pm



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