Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kaze - ID         291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Kaze - ID         Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Kaze - ID         Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Kaze - ID         Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Kaze - ID         Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Kaze - ID         Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Kaze - ID         Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Kaze - ID         Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Kaze - ID         Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Kaze - ID         Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Kaze - ID         Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Kaze - ID         Zkla8o
In process
Kaze - ID         105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Kaze - ID

2 participantes

Ir abajo

Kaze - ID         Empty Kaze - ID

Mensaje por Kaze 2014-06-16, 11:31 am




"Kaze"



Kaze - ID         10nclxv


"Datos Básicos"

Nombre Completo: Kaze
Apodo: El demonio de la niebla
Edad: 20 Años
Género: Masculino
Aldea: Kirigakure
Clan:  Hozuki
Elemento: Suiton
Especialidad: Ninjutsu


"Perfil psicológico"

Kaze por norma general suele ser un tipo agresivo, arrogante, frió y arisco, en definitiva poco social, le costaría mucho hacer amigos si fuese lo que buscase y quisiese, cosa que no es así. Él solo mira por si mismo y para su propio beneficio, solo busca la manera de aumentar su poder y solo se relacionara con quien le pueda ayudar a hacerlo. Carece de ética y moral, sabe que es lo que la gente ve con malos ojos pero aún así no le importa lo más mínimo hacerlo si es necesario, en su mente el mundo se rige por la ley del más fuerte, donde hay una selección natural en la cual solo los más fuertes sobreviven, solo hay vencedores y vencidos por lo que los asesinatos están a la orden del día. Tiene una mente perturbadora y por su actitud cualquiera diría que carece de sentimientos pero aunque no los muestre muy en el fondo si los tiene y hay ciertas cosas que le trastocan.  Es extremadamente ambicioso capaz de pasar por encima de todo y de todos con tal de conseguir sus objetivos. Es una persona muy astuta, inteligente y meticulosa, cuando diseña un plan no le gusta dejar cabos a sueltos, le encanta la estrategia, estas además de su gran capacidad para el rastreo, el sigilo y el espionaje son sus buenos rasgos. A pesar de ser muy poco social, es consciente que a veces se necesita cooperación para lograr según que objetivos y para eso si esta dispuesto a colaborar con cualquier tipo de persona. Es muy imprevisible nunca sabes por donde te puede salir, muy fiel a sus principios que son los únicos que le valen.
Gustos: La tranquilidad, el silencio, entrenar, conseguir poder
Disgustos: No soporta perder, malgastar el tiempo, que le molesten
Miedos: Sentir amor o tener vínculos con alguna persona
Pasatiempos: Es un nómada, viaja por todos los países en busca de conocimientos y nuevos retos. Suele pasar sus días a base de entrenamientos.  


"Perfil físico"

Kaze es un hombre alto, posee un cuerpo musculoso con las extremidades bien formadas, su piel es pálida, su pelo suele ser de corto, puntiagudo y de color negro, en cuanto a sus ojos estos poseen un color marrón claro.  Por norma general lleva vendas como mascara tapando con ellas todo lo que no son la parte visual es decir los ojos, bajo su máscara, tiene unas mandíbulas relativamente estrechas y escalonadas de dientes. Llevaba su banda en la cabeza y antes de su deserción de Kirigakure, solía llevar el uniforme estándar de la villa. Después de su deserción se le ve con el torso desnudo, con el pecho sólo cubierto por una banda a la que suele adjuntar su espada, sus pantalones son holgados con el patrón de rayas típicas de Kirigakure y también lleva muñecas calentadoras hasta los codos, que se combinan con los calentadores de piernas. Mide 1,86 cm y pesa aproximadamente 80kg.


"Historia"

Kaze nació en Kirigakure, vivía en un pueblo en las cercanías de este, él nunca tuvo familia conocida, es más desde que era pequeño estuvo a cargo de un Shinobi de la aldea, con el cual nunca llegó a congeniar pero en el fondo le estaba agradecido ya que era la única persona con la que hablaba y la cual encima le ayudaba a entrenar. Su infancia la pasó mayormente en solitario, no tenía amigos y tampoco los quería y con todas las personas que intentaban simpatizar con él actuaba de manera fría, arisca y agresiva.

Kaze por lo general llevaba una vida solitaria, en ella su única ambición era ser mejor que los demás, superarles, dedicó la mayor parte de su infancia y posteriormente su vida a entrenar con el objetivo de obtener más y más poder con el objetivo de ir perfeccionándose. No tardó en graduarse y posteriormente en convertirse en u Shinobi de Kirigakure, como Shinobi llevó acabo algunas misiones aunque no de muy alto nivel, ya que no le inspiraba confianza a nadie y nadie quería confiarle esa responsabilidad y nadie confiaba en él como para hacerlo.


~by yK~


Kaze
Kaze
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Kaze - ID         Empty Re: Kaze - ID

Mensaje por Ginkoss 2014-06-16, 1:52 pm

Ficha aceptada
Ginkoss
Ginkoss
Kazekage
Kazekage


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.