Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Perfil de Zach

Ir abajo

Perfil de Zach

Mensaje por Zach el 2014-06-16, 1:11 am


   
PERFIL DE ZACH



   Nombre: Zach
   Edad: 19
   Clan: Hyuga
   Rango/Clase: Gennin "B"
   PE: 0
   Aldea: Konoha
   Elementos: Fuuton- Katon-Doton-Jinton
   Especialidad: Taijutsu-Ninjutsu
   Pacto: -

   Stats:

   
Al iniciar puedes repartirte 30 stats como desees

   1) Cuerpo:
   -Fuerza: 15
   -Velocidad: 17= 17/23
   -Resistencia: 14= 14/23
   2) Espiritu:
   -Manipulación de chakra: 14= 14/26
   -Chakra: 15

   3)Mente:
   -Técnica: 0

   Bonificacion de clan:
Clase D: + 3 velocidad + 2 Manipulación de Chakra
Clase C: + 2 Manipulación de Chakra
Clase B: + 2 manipulación de Chakra + 3 Resistencia

   Entrenamientos:
   -

   Restar: Ninjutsu-Taijutsu: Debes restar en "Mente".

   Armas: 10 Kunais - 10 Shuriken

   Técnicas:
Técnicas de Clan:
Byakugan (Ojo Blanco)
Tipo: Doujutsu C.
Gasto de Chakra: 1 mantener
Descripción:El usuario primero realiza una larga secuencia de sellos de manos, para luego pronunciar el nombre de la técnica. Instantáneamente, el iris del miembro del clan se hace más visible, y se pueden notar como las venas a los lados de sus ojos se hinchan, haciéndose mucho más notables. En esta etapa el usuario es capaz de ver el flujo de chakra, así como tener una visión de casi 360 grados capaz de observar a través, en un radio de varios metros alrededor del usuario. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a traves de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas (El Usuario debera ser Igual o mayor al jutsu que observa ) Rango del Jutsu "A´" Clase del personaje "A o S'" [Aplica igual para ver atrabes de genjutsus]
Byakugan Principiante/ Técnica Clase C: Ven alrededor de 600 Metros y requiere menos sellos
Byakugan Intermedio/ Técnica Clase B: Ven alrededor de 1km metros
Byakugan Experto/ Técnica Clase A: Ven alrededor de 2km y no necesitan realizar sellos
Requisitos: Ser del Clan Hyuga o Tenerlo implantado.



Juken - Puño Suave
Tipo: Taijutsu D
Gasto de Chakra: -1 por cada 5 golpes.
Descripción: Este Taijutsu se basa en las palmas ,y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los puntos de chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. También fue comentado por Neji Hyūga que cualquier sustancia basada en el chakra puede ser destruida por poner chakra en ella con su puño suave. Además, como señaló Kidōmaru, esto se hace mediante las aberturas de chakra en las manos al formar el chakra en forma de aguja para cortar a través de este. También puede ser utilizado para atacar a los órganos internos del oponente, al que el sistema de vías de chakra está estrechamente vinculado.
Requisitos: Poseer el byakugan



Shukūken (Ataque de Bofetada Tacón)
Tipo:Taijutsu C
Descripción:Consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente por 2 turnos
Gasto de Chakra: -1
Requisitos:Ser del clan Hyuga // Conocer Juken



Rakai Kobushi Chakurani Doru (Puño Suave: Aguja de Chakra)
Tipo:Taijutsu C
Gasto de Chakra: -2
Descripción:Mediante su uso, se puede sacar Chakra por cualquier punto de su cuerpo y formar con él una aguja la cual utiliza para cortar la zona frágiles de ciertas técnicas, estas agujas miden 3cm
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan // Conocer Juken



Chakura no hari - Agujas de Chakra
Tipo: Ninjutsu B
Gasto de Chakra: -1 por cada dos agujas.
Descripción: Al liberar chakra de sus puntos de presión puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo lo que está en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños e incluso en movimiento gracias al byakugan.
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Tener el Byakugan // Conocer puño suave: aguja de chakra
Alcance: 25 metros



Jūho Sōshiken (Paso Suave Doble Puño de León)
Tipo:Taijutsu B
Gasto de Chakra: 2
Descripción:  El usuario concentra chakra en sus puños. Este chakra adoptará la forma de dos cabezas de león, que al impactar contra el enemigo le causarán daño interno.
Requisitos: Ser del clan Hyuga



Hakkeshou: Kaiten [Ocho Palmas de Adivinación: Rotación Divina]
Tipo: Taijutsu B
Gasto de Chakra: -3
Descripción: Es un taijutsu secreto que es transmitido dentro de la rama principal del clan Hyûga, en donde el usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Puño Suave. Esta maniobra es utilizado principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan ya que el chakra liberado crea una defensa absoluta, ya que es capaz de soportar y detener casi cualquier ataque, todas las colas de un Bijû. Después de la liberación de todos los Tenketsu, el usuario gira rápidamente para poder detener el ataque. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve vulnerable.
Defensa: Puede soportar el impacto de una cola de un biju como a su ves técnicas de taijutsu hasta clase A, taijutsus S dependera del stats de ambos, soporta y para cualquier kenjutsu y arma (al menos que esta corte el chakra), ante ninjutsus podra soportar sin ningun problema golpes de clase B e inferior mientras los A dependerán del stats de ambos, si en la comparación de stats el hyuga tiene mas o igual es protegido [Si es tai se comparan fuerza, si es nin se compara m.c] - Esta técnica es superada por jutsus rango S
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan



Hakke Sanjūni Shō - (Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas)
Tipo: Taijutsu B
Gasto de Chakra: -2
Descripción: Para realizar este jutsu satisfactoriamente, el usuario tiene que encontrarse a menos de 5 metros de su opositor. El usuario entonces se abalanzará contra su enemigo y lo golpeará, usando el Jyuuken, 126 veces en total. Para empezar, lo golpeará 2 veces, luego 4, 8, 16 y finalmente 32 . Esto cierra completamente los Tenketsu del oponente, impidiendo que use técnicas que requieran chakra por los próximos 2 turnos.
Efectos: -5 puntos de velocidad al oponente durante dos turnos
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan



Hakke Rokujūyon Shō - (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas)
Tipo: Taijutsu A
Gasto de Chakra: -3
Descripción:  Es un taijutsu que usa el estilo de pelea Puño Suave que sólo pueden llegar a ser usando por los miembros de la rama principal de Clan Hyūga, aunque algunos de la rama secundaria son capaces de hacer esta técnica. Esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos.
Una vez que el usuario se encuentra cerca de su objetivo, el o ella asume una postura débil puño e inicia con el jutsu atacando a cualquier persona que se encuentre en el círculo de adivinación: En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos. En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro. En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho. En cuarto lugar, ocho golpes consecutivos para hacer dieciséis. En quinto lugar, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos En sexto y último lugar, otros treinta y dos ataques consecutivos para hacer un total de sesenta y cuatro golpes. Cada juego de golpes va aumentando su velocidad y fuerza. El ataque no sólo incapacita al enemigo, sino también sale de él con cada juego de golpes.
Efectos: El oponente pierde -5 de velocidad durante tres turnos.
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan



Hakke Hasangeki - Ocho Trigramas Destructor de Montañas
Tipo: Ninjutsu A
Gasto de Chakra: -3
Descripción: es un jutsu en el cual el Hyuga libera de su palma una gigantesca onda de chakra blanco que le causa un enorme daño al objetivo, al mismo tiempo que lo manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.
Requisitos: Ser del clan Hyuga



Hakke Kūshō - Ocho Trigramas Palma del Vacío
Tipo:Taijutsu/Ninjutsu A
Gasto de Chakra: -3
Descripción: El usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan



Shugohakke Rokujūyon Shō - Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras
Tipo: Ninjutsu A
Gasto de Chakra: -3
Descripción:  Este jutsu le permite emitir un flujo constante de chakra en su palma de la mano, creando hojas de chakra muy afiladas. Con su flexibilidad natural, el Hyuga puede llegar a cualquier punto a su alrededor, lo que le permite alcanzar cualquier objetivo dentro de su campo de visión. Al usar este jutsu, El Hyuga se mueve extremadamente rápido dejando ver movimientos son borrosos, lo que le permite golpear cientos de objetivos con extrema precisión, al igual que los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas. Es tan preciso que puede cortar objetivos más pequeños (como las abejas) por la mitad. Además, el usuario puede controlar el tamaño de las vigas de chakra en sus palmas, lo que le permite crear más grande el chakra en forma de arco que se extienden a través de su rango de ataque completo asi crea una "defensa" similar al Kaiten, aunque la naturaleza de corte del chakra impide a cualquier fuerza exterior de restringirlo. De esta manera, la técnica puede ser utilizada como una maniobra ofensiva y defensiva.
Ataque: Todo lo que golpee la defensa sera atacado por el chakra incluso todo lo que entre en un radio de 10 metros cerca de la defensa-.
Defiende: Puede soportar el impacto de una cola de un biju como a su ves técnicas de taijutsu hasta clase A, taijutsus S dependera del stats de ambos, soporta y para cualquier kenjutsu y arma (al menos que esta corte el chakra), ante ninjutsus podra soportar sin ningun problema golpes de clase B e inferior mientras los A y S dependerán del stats de ambos, si en la comparación de stats el hyuga tiene mas o igual es protegido [Si es tai se comparan fuerza, si es nin se compara m.c] -
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Jutsus Básicos:
Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco),  para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B



Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos:
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos



Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --



Kai
Tipo: Genjutsu C
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos: ---

Kuchiyose no Jutsu  (Jutsu de Invocación)
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos: Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: -2 por Invocacion


Jutsus de Aldea:
Kage Bunshin no Jutsu - Jutsu: Clon de Sombra
Tipo: Ninjutsu B
Descripción:  Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.
Requisitos: --
Chakra: -1 por clon



Tajū Kage Bunshin no Jutsu - Jutsu: Multiclones de Sombras
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario.
Requisitos: Jutsu: Clon de Sombra
Chakra: -1 por cada 2 clones



Rasengan (Esfera Giratoria)
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra, una vez terminado, se vuelve auto-suficiente, al grado que el Rasengan no da un límite definido como su contra parte, el Chidori. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños
Requisitos: ---
Chakra: -2



Jutsus Derivados del Rasengan


Ōdama Rasengan - (Gran Bola Rasengan)
Tipo: Ninjutsu A
Descripción:   Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. Se usa junto a un clon para poder equilibrar el rasengan
Requisitos: Conocer el Rasengan / Conocer una técnica de clonacion
Chakra: -2



Fūton: Rasengan
Tipo:  Fuuton A
Descripción:  Posee el poder destructivo del rasengan original mejorado con la habilidad de corte y potencia del elemento viento siendo capaz de dejarle heridas mortales a las victimas golpeadas por el rasengan o proporcionar la mejora de un ataque tipo agua volviendola mas devastadora
Requisitos:  Poseer el elemento viento / Conocer el Rasengan
Chakra: -3



Taikyoku Rasengan - (Supremo Último Rasengan)
Tipo: Ninjutsu S
Descripción:  Esta técnica debe realizarse conjunto con otro ninja y no puede utilizarse un clon, un Rasengan aún más grande y poderoso debido a la cantidad de chakra, la esfera se vuelve inestable por lo que no mantiene una forma especifica. Además, crea un campo de chakra alrededor del usuario creado a partir de las espirales de chakra creada por el Rasengan, por eso es formado un remolino taladro que protege y cubre a la persona de cualquier ataque.
Requisitos:  Poseer el rasengan / dos user deben usar la técnica juntos
Chakra: -4


Jutsus Elemental:
Rango D


Futon: Fū no supairarubōru - (Elemento Viento: Bola Espiral de Viento)
Tipo: Fuuton D
Descripción: Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra: -1



Elemento Viento: Corriente de Aire Tipo: Fuuton D Descripción: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades y así lastimando al enemigo. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos. Requisitos: Poseer el elemento viento. Chakra:-2



Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Tipo: Fuuton D
Descripción: es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Esta técnica puede ser utilizada desde un Kunai logrando crear una poderosa hoja afilada en forma de espada, así mismo, también se puede infundir chakra en cantidad de shuriken, logrando que su poder ofensivo aumentara notablemente debido a que estás estas aumentaron en poder y en alcance, asimilando poderosos discos afilados destructores.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra: -1




Rango C


Fūton: Suiran Reppū - (Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes)
Tipo: Fuuton C
Descripción: Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1



Fūton: Reppūshō - (Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Tipo: Fuuton C
Descripción: es un jutsu simple en donde requiere que el ninja  coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1



Fūton: Daitoppa - (Elemento Viento: Gran Penetración)
Tipo: Fuuton C
Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el ninja crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra: -2



Fūton: Jūha Shō - (Elemento Viento: Palma de Ola Bestial)
Tipo: Fuuton C
Descripción: El ninja con un rapido movimiento de su mano o un arma libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y árboles. El Viento de este ataque es más azul de lo normal.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1

Fūton: Hanachiri Mai - (Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo)
Tipo: Fuuton C
Descripción: crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
Requisitos: Conocer elemento viento.
Chakra: -1



Rango B



Kazekiri no Jutsu - (Jutsu: Viento Cortante)
Tipo: Fuuton B
Descripción: El ninja requiere uso de algun objeto o su propia mano para crear una ráfaga de viento que le permite al usuario dividir y neutralizar un jutsu de viento por lo que es inofensivo.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1



Fūton: Jūha Reppū Shō - (Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial)
Tipo: Fuuton B
Descripción: El ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo antes de causar efecto.
Requisitos: Poseer el elemento viento / Conocer Fūton: Jūha Shō
Chakra: -2diez metros de distancia +4 15 metros.



Fūton: Fūjin no Jutsu - (Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo) Tipo: Fuuton B Descripción: El ninja luego de realizar los sellos específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor. Requisitos: Poseer el elemento viento. Chakra:-1



Guadaña de Elemento Viento
Tipo: Fuuton B
Descripción: El ninja en su mano y crea varias cuchillas de viento, lanzando una única guadaña de aire fuerte. La guadaña era lo suficientemente poderosa como para detener los movimientos del Susano Incompleto, pero no fue capaz de romper la defensa de los huesos del Susanoo.
Chakra:-3
Requisitos: Poseer el elemento viento.



Fūton: Shinkūgyoku - (Elemento Viento: Esfera del Vacio)
Tipo: Fuuton B
Descripción: Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-4



Fūton: Kamikaze - Elemento Viento: Viento Divino
Tipo: Fūton B
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Combinado con Elemento Fuego: Fuego Cortante puede crear un gran huracán de fuego.
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1



Fūton: Kōha Reppūken - Elemento Viento: Corte de Fuerte Viento
Tipo: Fūton Taijutsu B
Descripción: El usuario cubre su mano con chakra de viento & ataca al enemigo con este. La fuerza del ataque es bastante grande como para producir una poderosa onda de choque que puede causar grietas sensibles sin el contacto directo.
Requisitos: Poseer el elemento viento l conocer Goken
Chakra:-1



Rango A


Fūton: Shinkūha - (Elemento Viento: Ola del Vacío)
Tipo: Fuuton A
Descripción: Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente
Requisitos: Poseer el elemento viento.
Chakra:-1



Fūton: Kami Oroshi (Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas) Tipo: Fuuton A Descripción: Es una técnica que consiste en crear un vortex de viento y dispararle a un objetivo. También se puede combinar con el Elemento Fuego: Fuego Cortante y el Elemento Tierra: Corredor de Tierra para crear un infierno dentro del espacio confinado de tierra. Requisitos: Poseer el elemento viento. Chakra:-1



Fūton: Shinkū Taigyoku - (Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio)
Tipo: Fuuton A
Descripción: Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
Requisitos: Poseer el elemento viento / Conocer Fūton: Shinkūgyoku
Chakra:-3



Fūton: Kaiten Shuriken - Elemento Viento: Shuriken Rotatorio
Tipo: Fūton A
Descripción: Consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo.[/color][/b]
Requisitos: Poseer el elemento viento
Chakra: -1


Jutsus de especialidad:
Rango D



Konoha Shōfū (Corriente de la Hoja)
Tipo: Taijutsu D
Descripción: Es un Taijutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
Requisitos: ---
Chakra:  -1

Dainamikku Entor (Entrada Dinamica)
Tipo: Taijutsu D
Descripción: El ninja lanza primero un kunai y luego se lanza contra el enemigo realizando una patada, con esto tiene la probabilidad de que el ninja o el kunai impacte contra el objetivo, no es una técnica muy fuerte
Requisitos: ---
Chakra: -1



Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja)
Tipo: Taijutsu D
Descripción: Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar una patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada
Requisitos: ---
Chakra: -1



Hayabusa Otoshi (Caída del Halcón Peregrino)
Tipo: Taijutsu D
Descripción:  es un taijutsu en el cual el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura, después de tenerlo sujeto lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza.
Requisitos: ---
Chakra: -1




Rango C



Konoha Senpū - (Remolino de la Hoja)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario
Requisitos: ---
Chakra: -1



Konoha Daisenpū - (Gran Remolino de la Hoja)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Es una versión más poderosa del Remolino de la Hoja, que, a diferencia de su jutsu incial, este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja, pero debido a que el enemigo intentará evitarlo, la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.
Requisitos: Conocer Konoha Senpu
Chakra: -2



Goken (Puño Fuerte)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", esta técnica es en realidad una aplicación de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después lo reúne en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo, que causa una gran cantidad de daños.
Requisitos: ---
Chakra: -2A -1M
Bonos:
Clase D: Aumenta +2 en Fuerza.
Clase C: Aumenta +3 en Fuerza.
Clase B: Aumenta +4 en Fuerza.
Clase A: Aumenta +5 en Fuerza



Kage Buyō - (Sombra de Hoja Danzante)
Tipo: Taijutsu C
Descripción:  El ninja golpea a su enemigo elevándolo por los aire una ves allí se coloca en una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar.
Requisitos: ---
Chakra: -1



Shishi Rendan - (Ráfaga de Leones)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Después de usar la Sombra de Hoja Danzante, se desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarl e con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo.
Requisitos: Conocer Sombra de Hoja Danzante
Chakra: -1



Konoha Kaiganshō - (Destructiva Roca Ascendente de la Hoja)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Es una técnica taijutsu en la cual el usuario golpea fuertemente con el codo a su oponente y usa el otro brazo como apoyo.
Requisitos: ---
Chakra: -1



Rango B



Kosa Hō - (Método de Intersección)
Tipo: Taijutsu B
Descripción:El usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades, y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, efectivamente rompiendo los huesos
Requisitos: ---
Chakra:-2



Konoha Gōriki Senpū - (Fuerte Remolino de la Hoja)
Tipo: Taijutsu B
Descripción: Es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadoras para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano
Requisitos: Conocer Konoha Senpu
Chakra: -1




Omote Renge - (Loto Primario)
Tipo: Taijutsu B
Descripción: Es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores, después de ejercerla, el usuario siente un cansancio extremo y no puede hacer algún movimiento en un largo periodo de tiempo (1 Post)
Requisitos:  Haber abierto 1 Puerta Interna / Conocer Sombra de Hoja Danzante
Chakra:-3



Tsūtenkyaku (Patada Voladora del Cielo)
Tipo: Taijutsu B
Descripción: Un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que mata a cualquier persona que esté muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.
Requisitos: Conocer Goken
Chakra: -3



Rango A



Ura Renge - (Loto Escondido)
Tipo:  Taijutsu A
Descripción: Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque. Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después
Requisitos:Ser especialista en Taijutsu / Haber abierto 3 Puertas Internas / Conocer Loto Primario /
Chakra: -3



Asa Kujaku (Amanecer del Pavo Real)
Tipo: Taijutsu A
Descripción: Permite que el usuario tenga un aumento en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real. Generalmente comienza el movimiento con una inusual posición aunque no es necesario. (Después de realizar la el usuario durara 2 turnos sin poder atacar mientras la victima quedara al borde de la muerte)
Requisitos: Ser especialista en Taijutsu / Haber abierto 6 Puertas Internas
Chakra: -3



   
" />
Derechos reservados al autor :yao:



Lee con atención...


Última edición por Zach el 2014-06-17, 9:01 pm, editado 6 veces
avatar
Zach
Genin Konoha
Genin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil de Zach

Mensaje por Anywon Uchiha el 2014-06-18, 12:00 am



Narro 2279a8 ~ - Hablo 679db8 ~  - Pienso e85858  ~ - Demás 3e2f47  ~


Ficha | Perfil




avatar
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


http://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.