Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Zach  291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Ficha de Zach  Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Ficha de Zach  Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Ficha de Zach  Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Ficha de Zach  Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Ficha de Zach  Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Ficha de Zach  Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Ficha de Zach  Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Ficha de Zach  Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Ficha de Zach  Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Ficha de Zach  Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Ficha de Zach  Zkla8o
In process
Ficha de Zach  105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Ficha de Zach

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Zach  Empty Ficha de Zach

Mensaje por Zach 2014-06-14, 3:27 pm




FICHA DE ZACH



Ficha de Zach  Neji-Shippuden-neji-hyuga-27069118-640-480


Datos Básicos

Nombre Completo: Zach.
Apodo: Por el momento ninguno.
Edad: 19
Género: Masculino
Aldea: Konoha
Clan: Hyuga
Elemento: Viento-Fuego-Tierra-Polvo
Especialidad: Ninjutsu-Taijutsu


Perfil psicológico

Él es una persona muy calculadora, porque su crianza lo a hecho así, le gusta hacer todo muy proligamente y que nada esté fuera de control, que nadie se pase de listo con él, le gusta que todo valla según su curso, y que él tenga el control de todo. Es alguien a veces más bien oscuro, no se lo reconoce, pero la mayoría de las veces simpático y de hacer bastantes cumplidos. También es alguien muy manipulador, miente mucho, y hace creer lo que el quiere. Por momentos también es traicioneros, pero no le gusta que lo traicionen. Es muy competitivo y muy "sangre fría", hace creer que es alguien muy sensible, pero cuando se descuidan, no le importa nada. Mide muy bien sus palabras, se cuida de todo lo que dice, y sobre crear un plan, días antes piensa en cada movimiento que hará. No es de tener tantos amigos, pero cuando tiene uno, tiene mucha confianza en él. Le gusta las rivalidades, pero aparenta que no. Su sueño es ser el "emperador" de todo el mundo, y no parara hasta conseguirlo. Es bastante engreído en su interior, pero aparenta que no. El dice ser un ganador de la vida, y cree que todos están un escalón abajo de él, y cuando alguien lo supera, entrena hasta alcanzarlo, superarlo y eliminarlo.

Gustos: Hasta lo que se sabe, nada.
Disgustos: A medida que se desempeñe on-rol, se sabrán.
Miedos: Hasta lo que se sabe, nada.
Pasatiempos: A medida que se desempeñe on-rol, se sabrá.  


Perfil físico

Este shinobi mide 1,81 exactamente, y pesa 70 kg, esto lo hace una persona con buen estado fisico y se lo consideraría "flaco". Su piel es de color crema, sus ojos se lo caracteríza por tener de color blancos, tiene la cara algo larga, unos cachetes que no sobresalen para nada, unos brazos extensos al igual que sus piernas. Tiene una nariz fina y ni larga ni corta, los labios son algos finos, tiene una frente pequeña, que no se nota tanto, ya que en ese lugar se encuentra generalmente su bandana ninja. Su pelo es de color negro asabache, si se lo djea caer le llega hasta la cintura, pero generalmente se lo ata.

La Vestimenta:

LO primero que se le nota a este shinobi es su banda de su aldea correspondiente, tiene una remera algo estirada en forma de "v" en su cuello, en la última parte de los brazos, esta se ensancha. Su pantalón es de color crema al igual que su remera, y le queda medio "embolsado". Antes de su pantalón en la parte de su cintura, tiene un tipo de "pollera" no tan larga de color gris, que como que lo sujeta al pantalón, que en ella en la parte de atras tiene el porta utensillos, que generalmente lleva sus armas ninjas.. Tiene unas sandalias de color grisasio que le combina con el tipo de agarrador de la cintura
.


Historia

Este shinobi de nombre "Zach", nació en una región muy lejos de Konoha, pero todavía estaba en su territorio, asique geográficamente se podría decir que nació en esta gran Aldea. En esa región, estaba el servicio ninja, que tenía ninjas que enseñaban técnicas a los más pequeños, y allí entraba el padre del Hyuga, ya que él era uno de los pocos ninjas fuertes que quedaban en ese entonces. A la familia le iba muy bien, Zach tenía 7 años, en dos años se tendría que ir a Konoha a la academia ninja, acompañado por su padre o esa era la idea. El servicio ninja, en ese entonces eran muy embrolleros, en una misión se toparon con unos ninjas llamados "Los Guolfos", que mato a 3 de sus ninjas, que eran importante, entonces el servicio no se quedo atrás, y llevo a sus mejores ninjas para ir a batallar y ganar, entonces le dijeron al padre del joven, que acepto de todas formas, ya que era muy orgulloso y creía en él. Los meses pasaban y el progenitor no llegaba, fueron años, y la esperanza cada vez era menos. Ya el niño que tenía 7 años y vio salir a su padre rumbo a la batalla, ya tenía 9 y partiría seguramente a Konoha a la academia. El niño lloro mucho en esos meses y años que no venía su padre, pero aunque él dijo que no tenía esperanza, hasta el último día seguramente tenga esperanza.
Ya tenía 9 años, y su madre lo convenció de ir hacia la gran aldea conocida como "La aldea escondida entre las hojas", le dijo que eso hubiese querido su padre,y bla bla. Mientras estaban en el camino, estaban algo cansados, ya que era muy lejos, tardaron 3 días en llegar. El día que llegaron se impresionaron del gran mural que los esperaba, con las piernas tembladole a los 2 sujetos, entraron, y al entrar, todo el ruido, los niños corriendo, todo eso junto, como que lo supero a la madre. El niño se había apartado de su madre un poco, y el confiado que ella venía, se fue a hablar con unos jóvenes, para hacer amistades, y al darse vuelta, la madre no estaba, este corrio hasta la entrada, y vio como la madre estaba muy lejos corriendo a su pueblo de residencia seguramente, esto le trajo mucho odio al joven, y desde allí, no espera nada de nadie, se siente un solitario de la vida.
El Hyuga le pidió a una familia que lo adoptara hasta que junte el dinero porlomenos, y estos aceptaron. Zach fue a la academia ninja con la familia de adopcion cuidandolo), a los 10 años se recibe como "Gennin", y no le intereso más hacer el examen llamado "Chunnin", en vez de perder el tiempo haciendo eso, se puso a entrenar habilidades, y se siente muy entusiasmado en que se sepa su nombre en las otras aldeas y que tiemblen al sentirlo.
Actualmente tiene 19 años, tiene mucha ansia de poder, y no se sabe hasta donde llegará para conseguirlo
.


~by yK~




Última edición por Zach el 2014-06-15, 4:43 pm, editado 1 vez
Zach
Zach
Genin Konoha
Genin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zach  Empty Re: Ficha de Zach

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-06-15, 3:21 pm

Denegada.

no puedes tener "Taijutsu-Iryōninjutsu" es una o la otra ya que son 2 especialidades.
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zach  Empty Re: Ficha de Zach

Mensaje por Zach 2014-06-15, 4:44 pm

Editado.
Zach
Zach
Genin Konoha
Genin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zach  Empty Re: Ficha de Zach

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-06-15, 6:10 pm

aceptada.
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zach  Empty Re: Ficha de Zach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.