Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Aporte Rinnegan

Ir abajo

Aporte Rinnegan

Mensaje por Tyson el 2014-05-13, 7:32 pm

Rinnega - Ojo de Samsara
TIpo:
Doujutsu 
Descripción: Rinnegan ha demostrado la capacidad de controlar a las Bestias con Cola a través  de  Cadenas de Chakra y receptores. El titular de estos ojos tienen el potencial para dominar por completo los Cinco Tipos Elementales de Chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Por su parte, el Rinnegan permite al usuario ver chakra, incluidas las barreras de lo contrario ocultas.
Chakra: 0 (Siempre Activo una ves se despierta)
Limite: Para cuerpos extras debe conseguirse on rol y mantendran los stats que tenian en su momento de muerte, no entrenan



Banshō Ten'in - Atracción Universal
TIpo:
Ninjutsu A
Descripción: Es la contra parte de Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei
Chakra: 2
Limite: Para volver a usarse debe pasar un post intermedio


Shinra Tensei - Juicio Divino
TIpo:
Ninjutsu S
Descripción: Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos. Puede utilizarse con o sin manos dependiendo en lo que se ocupe.
Chakra: 2
Limite: Para volver a usarse debe pasar un post intermedio, si se usa a gran escala no podrá utilizarlo por un turno entero .


Fūjutsu Kyūin - Fuinjutsu
TIpo:
Fuinjutsu A
Descripción: Es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario.
Chakra: Absorbe la mitad del chakra usada en la tecnica
Limite: Para volver a usarse debe pasar un post intermedio, en caso de absorber alguna tecnica S se deberá esperar dos post


Mazō no Kusari - Cadenas de Chakra
TIpo:
Ninjutsu B
Descripción: El usuario es capaz de manifestar cadenas que son capaces de aprisionar a cualquier cosa vinculante que entre en contacto directo con la barra. La propia cadena se debe a que el receptor, antes de ser insertado en el cuerpo, está vinculado con el chakra de la mano del usuario, efectivamente lo que les permite dominar todo lo que está obligado
Chakra:  2
Limite: Una vez atrapado en las cadenas, se puede escapar, pero para ello necesitan jutsus evasivos que te permitan escurrirte (No kawarimi).


Telepatía
TIpo:
Ninjutsu C
Descripción: ESTA TÉCNICA PERMITE AL USUARIO COMUNICARSE TELEPÁTICA MENTE CON OTRAS PERSONAS. EL USUARIO TAMBIÉN PUEDE TRANSFERIR ESTA CAPACIDAD A OTRA PERSONA AL TOCAR SU FRENTE. EL USUARIO PUEDE COMUNICARSE CON VARIAS PERSONAS A LA VEZ Y LOS OBJETIVOS TAMBIÉN PUEDEN COMUNICARSE ENTRE SÍ, MIENTRAS LA TÉCNICA CONTINÚE ACTIVADA.
Chakra:  1


Botas de Propulsión
TIpo:
Kenjutsu C
Descripción: El Camino Asura utiliza chakra que sale disparado de sus botas para impulsarse aumento la velocidad de movimiento como permitiendo el vuelo
Chakra: 1
Bonos: D2 - C3 - B4 - A5 - S6


Última edición por Tyson el 2014-05-15, 12:47 pm, editado 2 veces
avatar
Tyson
Muerto
Muerto


Volver arriba Ir abajo

Re: Aporte Rinnegan

Mensaje por Invitado el 2014-05-15, 9:30 am

Shinra Tensei - Juicio Divino: asciende a S.

Fūjutsu Kyūin - Fuinjutsu: asciende a S, límite para volverla a usar de dos turnos.

Mazō no Kusari - Cadenas de Chakra: una vez atrapado en las cadenas, se puede escapar, pero para ello necesitan jutsus evasivos que te permitan escurrirte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aporte Rinnegan

Mensaje por Tyson el 2014-05-18, 2:54 am

Shurado - Camino Asura
TIpo:
Ninjutsu C
Descripción: Usando el poder pede cambiar partes de su cuerpo o fabricar nuevo permitiendole crear asi otras cabezas, brazos, piernas o colas de acero cuales manejara a voluntad propia como una extencion mas de su cuerpo
Chakra: 1 cada cambio
Limite: Cada cambio dura tres turnos


Shura no Kō - Ataque Asura
TIpo:
Ninjutsu B
Descripción: Usando el poder del Camino Asura, crea un brazo mecánico para luego darle una forma de cañón y comenzar a cargar una energía de color morado altamente destructiva a corta y media distancia.
Chakra: 1


Kaiwan no Hiya -  Puño Flecha Encendida
TIpo:
Ninjutsu B
Descripción: Al acumular chakra en la muñeca, la mano es lanzada hacia su oponente. Este chakra también actuará como un imán, para dirigir la mano hacia atrás para la reinserción. Funciona también para proteger la mano, lo que permite su potente disparo a una roca produciendo daños graves, pero no a la propia mano.
Chakra: 1


Misil Flecha Encendida
TIpo:
Ninjutsu A
Descripción: El Camino Asura despliega su brazo, revelando misiles que estaban debajo de éste. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles pueden ser lanzados al azar, cubriendo una gran zona, o hacia un objetivo.
Chakra: 2 cada 7 misiles


Explosión Laser
TIpo:
Ninjutsu S
Descripción: El Camino Asura al abrir la parte superior de su cabeza y revelar su cañón oculto puede usar la Explosión Laser permitiéndole generar una explosión masiva de chakra en forma de láser, causando una poderosa explosión que devasta una zona circundante. Esta técnica acumula grandes cantidades de chakra en un solo punto.
Chakra: 4
avatar
Tyson
Muerto
Muerto


Volver arriba Ir abajo

Re: Aporte Rinnegan

Mensaje por Invitado el 2014-05-18, 4:45 pm

Aceptados
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aporte Rinnegan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.