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Perfil de la Revolucion

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Perfil de la Revolucion

Mensaje por Vendetta el 2014-04-18, 4:53 pm


MODULO PARA PERFILES NINJAS



NOMBRE: VENDETTA
EDAD: 16
CLAN: UCHIHA
RANGO/CLASE: A Hokage
PE: 175
ALDEA: KONOHA
ELEMENTOS: KATON
ESPECIALIDAD: GENJUTSU - Ninjutsu
PACTO: Perros

STATS:

AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES

1) CUERPO:
-FUERZA: 5 / 24
-VELOCIDAD:30 / 32
-RESISTENCIA:10 / 31

2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA:30 /34
-CHAKRA: 30 / 30

3)MENTE:
-TÉCNICA:31 /35

BONIFICACION DE CLAN:
D: +2 MANIPULACION DE CHAKRA, +2TECNICA
Clase C: +2 Velocidad +1 Resistencia +1 Técnica
Clase B: +2 Manipulación de Chakra +2 Técnica

ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
http://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3096-sudando-la-gota-hermosa#14438
http://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3140-destreozando-mi-cuerpo#14637
http://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3646-mafiosos-pollos#16936
http://narutoevolucion.foroactivo.mx/t3650-las-cosas-ayudan#16946

RESTAR: GUÍA DE PARÁMETROS
GENJUTSU - Ninjutsu: DEBERÁN RESTAR EN "CUERPO".
(SOLO PON LO QUE TE CORRESPONDE)

ARMAS: ACA PONDRÁS TODAS LAS ARMAS QUE VAYAS OBTENIENDO AL COMPRARLAS O CREARLAS INICIAS CON LAS SIGUIENTES ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN

TÉCNICAS:
ALDEA:

KAGE BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE SOMBRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:  CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN Y DEBEN CREARSE DE NUEVO.
REQUISITOS: --
CHAKRA: -1 POR CLON
KATON:

RANGO D



KATON: HIBASHIRI - (ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN:  ES UN JUTSU QUE CREA UNA CORRIENTE DE FUEGO QUE PUEDE SER MANIPULADO EN VARIAS FORMAS ANTES DE GOLPEAR EL OBJETIVO. ESTA CORRIENTE TIENE UNA ALTURA DE OCHO METROS, Y PUEDE SER MANEJADA DE FORMA ANCHANDO EL CIRCULO O APRISIONÁNDOLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1



KATON: ONIDŌRŌ - (ELEMENTO FUEGO: LINTERNA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE LE PERMITE AL USUARIO LIBERAR MUCHAS BOLAS DE FUEGO QUE ADOPTAN LA FORMA DE FANTASMAS EN SU ETAPA FINAL. DESPUÉS DE REALIZAR EL SELLO DE MANO REQUERIDO, ESTOS FANTASMAS VAN AL ATAQUE EN FORMA DE ENJAMBRE. CUANDO UNA DE ESTAS BOLAS DE FUEGO IMPACTAN SE CONVIERTEN EN UNA ENORME LLAMA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1




KATON: KASUMI ENBU NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU DANZA DE NIEBLA MISTICA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIAS, EL USUARIO PUEDE CREAR Y QUEMAR UN GAS INFLAMABLE DE SUS PULMONES QUE CUBRE TODA LA ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA, MENOS DE DONDE NO FUE ENVIADA, HACÍA ADELANTE. UNA VEZ QUE ENTRA EN CONTACTO CON FUEGO O CHISPAS, EL GAS SE INFLAMA EN UNA GRAN BOLA DE FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1




KATON: KAEN SENPU - (ELEMENTO FUEGO: TORBELLINO DE LLAMAS)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA FUEGO ALREDEDOR DE SU CUERPO Y LUEGO LO LANZA HACIA EL OBJETIVO EN FORMA DE ESPIRAL. ESTA TÉCNICA ARRASA CON TODO A SU PASO, YA QUE EL ESPIRAL VA GIRANDO Y QUEMANDO TODO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1




KATON: BENIJIGUMO - (ELEMENTO FUEGO: ARAÑA ROJA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DONDE EL USUARIO ESCUPE FUEGO QUE RODEA AL ENEMIGO Y LUEGO SE TRANSFORMA EN UNA ARAÑA LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. ESTA TÉCNICA ES EFICAZ TANTO PARA REALIZAR UNA TRAMPA COMO PARA ATACAR AL OPOSITOR AL MISMO TIEMPO, Y PUEDE SER USADO PARA OBLIGARLOS A ESQUIVAR SU JUTSU. ESTA TÉCNICA DURA ACTIVA 2 TURNOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1



RANGO C


KATON: ENDAN - (ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: AL CONCENTRAR ACEITE EN SU BOCA LO INCENDIA ESCUPIENDO UNA BALA DE FUEGO. SI LA CANTIDAD DE ACEITE SE MANTIENE, EL TIEMPO DE EJECUCIÓN SE REDUCE. ESTO PERMITE GOLPEAR AL ENEMIGO SIN QUE ESTE SE PERCATE DE ELLO, PERMITIENDO A LA BALA DE FUEGO CARGADA DE ACEITE LE QUEME POR COMPLETO. TAMBIÉN ES POSIBLE DISPARAR UNA SERIE DE BALAS MEDIANTE LA SEPARACIÓN DEL ACEITE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2




KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU (ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1




KATON: RYŪKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU DRAGÓN DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO FUEGO Y CONSISTE EN QUE DESPUÉS DE HABER IMPOSIBILITADO AL ENEMIGO DE REALIZAR CUALQUIER CONTRAATAQUE AL USUARIO, EL USUARIO MOLDEA SU CHAKRA Y LO CONCENTRA EN SU PECHO PARA DESPUÉS EXPULSARLO POR LA BOCA EN FORMA DE UNA LLAMARADA DE FUEGO QUE ES CONTROLADA PARA QUE SIGA UN HILO HASTA LA UBICACIÓN DEL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1




KATON: HŌSENKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU LLAMAS DEL FÉNIX)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO QUE SON LANZADAS POR LA BOCA DEL USUARIO Y VUELAN EN TODAS DIRECCIONES ATACANDO AL ENEMIGO. LAS LLAMAS ESTÁN CONTROLADAS CON CHAKRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1



RANGO B


KATON: KARYŪ ENDAN - (ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO FLAMA DE DRAGÓN)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN MOLDEAR SU CHAKRA PARA CONVERTIRLO EN FUEGO Y EXPULSARLO POR SU BOCA EN FORMA DE UN CHORRO DE FUEGO ALTAMENTE POTENTE CON FORMA DE UN DRAGÓN. DEBIDO A QUE LAS LLAMAS OBEDECEN LA VOLUNTAD DEL USUARIO, SU DOMINIO ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL POR LO QUE POCOS USUARIOS DE ALTO NIVEL PUEDEN USARLO. LAS LLAMAS SE DIVIDEN Y VAN EN TRES DIRECCIONES DIFERENTES, IZQUIERDA, DERECHA Y EL ASALTO FRONTAL, DEJANDO AL ENEMIGO CASI SIN ESCAPATORIA
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2




KATON: GOURYUUKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN DRAGON DE FUEGO)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO COMPRIME UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA ACUMULADO EN EL INTERIOR DE SU CUERPO Y CAMBIA SU FORMA DE BOLA DE FUEGO A LA FORMA DE UN ENORME DRAGÓN. DESPUÉS, EL USUARIO PUEDE MANIPULAR HÁBILMENTE EL FUEGO, Y ESQUIVANDO LOS ATAQUES DE SU OPONENTE LOS LANZA A LA ATMÓSFERA. INCLUSO FUERA DEL RANGO DE ATAQUE, SU POTENCIA ES MUY GRANDE. LAS LLAMAS TIENEN UNA TEMPERATURA ALTÍSIMA, YA QUE PUEDEN CREAR UN CALOR QUE A SU VEZ PUEDE DAR LUGAR A NUBES DE TORMENTA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2




KATON: GŌKA MESSHITSU - (ELEMENTO FUEGO: DESTRUCCIÓN MAGNÍFICA DE FUEGO)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN:ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO AMASA CHAKRA EN EL INTERIOR DE SU CUERPO Y LO CONVIERTE EN FUEGO, Y LUEGO LO EXPULSA POR LA BOCA COMO UNA CORRIENTE MASIVA DE INTENSAS LLAMAS RAPIDAMENTE QUE CUBREN TODA LA ZONA, SIN POSIBLE ESCAPE, SE NECESITARÍAN UNA CANTIDAD DE CINCO PERSONAS PARA EVADIR ESTE JUTSU, YA QUE ES UNA DERIVACIÓN DEL KATON: GŌKA MEKKYAKU.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2





TENRŌ KAKEN - (ELEMENTO FUEGO: ESPADA DE FUEGO)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA UNA LLAMARADA DE FUEGO A PARTIR DE SU MANO, QUE AL POCO TIEMPO DE SER EXPULSADA SE MOLDEA PARA CREAR UNA LANZA DE FUEGO EN LA MANO DEL USUARIO. CON ELLA SE PUEDE ATRAVESAR A ALGUIEN CON FACILIDAD Y CUANDO ESTO SUCEDE EL ADVERSARIO EMPIEZA A ARDER
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1



KATON: DAI ENDAN - (ELEMENTO FUEGO: GRAN BALA DE FUEGO)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU CONSISTE EN LLENAR LA BOCA DEL USUARIO CON ACEITE Y COMBINARLO A LA VEZ CON CHAKRA QUE ASÍ CUANDO SEA LANZADO SE INCENDIE CONVIRTIÉNDOSE EN UNAS PODEROSAS LLAMAS QUE PUEDEN CUBRIR UN GRAN RANGO Y ADEMÁS PARA ACORRALAR FÁCILMENTE AL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO /CONOCER KATON: ENDAN
CHAKRA: -2
BASICAS:

KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO),  PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B



HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS



BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --



KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---

GENJUTSU:

RANGO D:



MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU - (ILUSIÓN DEMONIACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: UNA VEZ ATRAPADO EL ENEMIGO, SE LE HACE CREER QUE ESTA COMPLETAMENTE SOLO, ES CUANDO COMIENZA A SER ATACADO PSICOLÓGICA MENTE CON ILUSIONES QUE LE HAGAN SUFRIR SENTIMENTALMENTE, PERDIENDO DE ESTA FORMA EL CONTROL. ES UNA TÉCNICA DISEÑADA PARA DEBILITAR AL ENEMIGO Y CONFUNDIRLO, SE REALIZA GENERALMENTE OCULTO.
REQUISITOS: ESTAR INMÓVIL PARA USAR LA TÉCNICA/
ALCANCE: 10 METROS
CHAKRA:-1M



RANGO C:




GENJUTSU JINMON (GENJUTSU DE INTERROGACIÓN)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA PARA QUEBRAR LA VOLUNTAD DE SUS CAPTURADOS, PARA QUE ÉL O ELLA PROPORCIONE TANTA INFORMACIÓN COMO SEA POSIBLE. SIN EMBARGO, SI EL OBJETIVO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD, LA TÉCNICA NO SERVIRÁ PARA NADA.
REQUISITOS:PARA PODER USARLA EL OPONENTE DEBE ESTAR INMÓVIL
CHAKRA: -2A -1M



HARI NO SAKKAKU - (ILUSIÓN DE AGUJAS)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:LOS CASCABELES SUENAN A UNA FRECUENCIA DETERMINADA, QUE AFECTA DIRECTAMENTE AL CEREBRO. ESTO HACE QUE SU OBJETIVO VEA VARIAS COPIAS DE SU OPONENTE, POR LO QUE ES IMPOSIBLE DIFERENCIAR EL NINJA REAL DE LAS ILUSIONES. ADEMÁS, EL OBJETIVO PIERDE SUS HABILIDADES MOTORAS CON LA EXPOSICIÓN CONTINUA A LA SEÑAL. ESTA TÉCNICA SE UTILIZA NORMALMENTE DESPUÉS DE DISTRAER AL ENEMIGO CON EL JUTSU: CLON DE SOMBRA SENBON.
REQUISITOS:SE NECESITA SENBON CON CASCABEL
ALCANCE:13 METROS
CHAKRA: -2A -1M



KORI SHINCHŪ NO JUTSU - (JUTSU DE MENTE ASTUTA AFECTADA )
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:  HACE AL ENEMIGO CAMINAR EN CÍRCULOS DURANTE HORAS, HACIENDO PARECER COMO SI ESTUVIERAN CAMINANDO DIRECTAMENTE A SU DESTINO DESEADO. EL ENEMIGO CON EL TIEMPO SE AGOTA DESPUÉS, DE RECORRER EL MISMO CAMINO UNA Y OTRA VEZ.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 25 METROS
EFECTOS:EL ADVERSARIO PERDERÁ -1 STATS POR TURNO EN RESISTENCIA
CHAKRA:-2A -1M



MAGEN: JIGOKU KŌKA NO JUTSU - (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL INFIERNO DESCENDENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ESTE JUTSU CREA UNA ILUSIÓN DE UNA ENORME BOLA DE FUEGO CAYENDO DEL CIELO EN UN ÁREA ESCOGIDA POR EL USUARIO PUDIENDO HACERLE VER A SUS OPONENTES QUE SE LES CAE ENCIMA.
REQUISITOS: ---
EFECTO: EL USUARIO SIENTE UN ARDOR EN SU CUERPO POR UN TURNO
CHAKRA: -2A -1M



MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU (ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CAMBIA LA APARIENCIA DE UN OBJETO O ÁREA CERCANA CON EL FIN DE DESORIENTAR AL OPONENTE
REQUISITOS: ---
CHAKRA:  -1M



RAIGEN RAIKŌCHŪ - (ILUSIÓN DEL DEMONIO PARPADIANTE)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN:ES UN GENJUTSU QUE PROVOCA EN EL USUARIO LA CAPACIDAD DE EMANAR UNA FUERTE LUZ QUE GENERA UNA CEGUERA TEMPORAL. EL OBJETIVO DE ESTE GENJUTSU ES CONFUNDIR AL OPONENTE CON LA INCAPACIDAD DE OBSERVAR PARA QUE LOS COMPAÑEROS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CAUSAR ALGÚN DAÑO AL ENEMIGO.
REQUISITOS: ---
ALCANCE: 15 METROS
CHAKRA:-2A -1M



RANGO B:



MAGEN: JUBAKU SATSU - (ILUSIÓN DEMONÍACA: MUERTE DE PRISIÓN ARBOREA)
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL OBJETIVO ES COMPLETAMENTE DESPOJADO DE SU MOVILIDAD, QUE VEN EL ESPEJISMO DE UN ÁRBOL SE ARROLLA ALREDEDOR DE ELLOS.TENIENDO EN CUENTA QUE EL SUJETO SE MANTIENE CONSCIENTE, ESTE JUTSU RESULTA EXTREMADAMENTE EFICAZ PARA LA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN.UNA VEZ QUE EL OBJETIVO NO ES MÓVIL, EL USUARIO PUEDE ATACAR AL ENEMIGO. AFECTA SOLO UNA VICTIMA A LA VEZ
REQUISITOS: ---
ALCANCE:15 METROS
EFECTO:EL USUARIO SENTIRÁ GRAN DOLOR AL SALIR DEL GENJUTSU, PIERDE -1 POR TURNO EN RESISTENCIA. NO PODRÁ USAR TÉCNICAS POR UN TURNO DEBIDO A LA CONMOCIÓN.
CHAKRA: -2A -1M



ILUSIÓN DE ATADURA DE HABICHUELA
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO SE HACE DESAPARECER A SÍ MISMO, MIENTRAS QUE EL OBJETIVO VE VARIAS ENREDADERAS DE HABICHUELA CRECER DESDE EL SUELO. ESTAS CEPAS SE ATAN EL CUERPO DE LA VÍCTIMA, LEVANTÁNDOLA EN EL AIRE. ENTONCES, UNA DE LAS ENREDADERAS SUBE Y SE ABRE PARA REVELAR AL USUARIO DE LA TÉCNICA LISTO PARA ATACAR.
REQUISITOS: ---
EFECTO: EL OPONENTE QUEDARA ACOSTADO EN EL SUELO.
CHAKRA:-2A -1M



IKEBANA EN IMEEJI SURUI (ESCAPE DE PÉTALOS DE FLORES)
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN:ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL NINJA SE DISPERSA EN MILES DE PÉTALOS QUE RODEAN EL LUGAR. UNA VEZ QUE CUBREN EL CUERPO DEL OPONENTE, HACE QUE SIENTA DIFICULTAD AL RESPIRAR Y MOVER SUS MÚSCULOS
REQUISITOS: ---
EFECTOS:-1 EN RESISTENCIA POR TURNO EN EL GENJUTSU
ALCANCE:15 METROS
CHAKRA: -2A -1M
UCHIHA:

SHARINGAN PUPILA GIRATORIA
TIPO: DOUJUTSU
DESCRIPCIÓN: HABILIDAD PROPIA DE LOS OJOS DE TODO UCHIHA, FUNDAMENTAL PARA LA MAYORÍA DE SUS JUTSUS. UNA VEZ ACTIVO, LOS OJOS DEL UCHIHA SE TORNAN ROJOS, CON UN CIERTO NÚMERO DE ASPAS ALREDEDOR DE LA PUPILA, QUE CURIOSAMENTE GIRAN CUANDO SE HACE USO DE SUS HABILIDADES. EL SHARINNGAN POSEE TRES NIVELES BÁSICOS, COMUNES EN LOS MIEMBROS DEL CLAN:

• PRIMERA ASPA: A TRAVÉS DE ESTOS OJOS, LA PERSONA PUEDE VER LOS MOVIMIENTOS LIGERAMENTE RALENTIZADOS, FACILITANDO ASÍ LA VELOCIDAD DE REACCIÓN. ESTA ES LA ÚNICA HABILIDAD QUE POSEE YA QUE EL SHARINGAN SE ENCUENTRA EN SU FASE MÁS BÁSICA, CARACTERIZADA POR TENER SOLO UN ASPA. LO TIENE TODO UCHIHA.



• SEGUNDA ASPA: POR MEDIO DE ESTOS OJOS, PUEDE VER A TRAVÉS DE GENJUTSUS SENCILLOS (DE ASTA CLASE C), EL CHAKRA PRESENTE Y VER A CÁMARA LENTA LOS OBJETOS EN SU ENTORNO, PERMITIÉNDOLE ACTUAR CON MUCHA MAYOR FACILIDAD ANTE LOS MOVIMIENTOS ENEMIGOS. ADEMÁS, YA PUEDE COPIAR OTROS JUTSUS QUE VEA SIEMPRE QUE SEAN DE LA MISMA ESPECIALIDAD Y ELEMENTO QUE EL UCHIHA (NO SE PUEDEN COPIAR JUTSUS DE CLAN O BASADOS EN EL MISMO. EL JUTSU COPIADO PODRÁ UTILIZARSE EN UN LÍMITE DE 3 TURNOS DESPUÉS DE HACERLO VISTO, DESPUÉS LO OLVIDARÁ). ESTA FASE SE ALCANZA TRAS PASAR POR UN HECHO TRAUMÁTICO ON-ROL, Y TRAS ALCANZAR LA CLASE C.



• TERCERA ASPA: POR MEDIO DE ESTOS OJOS, PUEDE VER A TRAVÉS DE GENJUTSUS (DE ASTA CLASE B), EL CHAKRA PRESENTE Y VER A CÁMARA LENTA LOS OBJETOS EN SU ENTORNO, PERMITIÉNDOLE ACTUAR CON MUCHA MAYOR FACILIDAD ANTE LOS MOVIMIENTOS ENEMIGOS. ADEMÁS, YA PUEDE COPIAR OTROS JUTSUS QUE VEA SIEMPRE QUE SEAN DE LA MISMA ESPECIALIDAD Y ELEMENTO QUE EL UCHIHA (NO SE PUEDEN COPIAR JUTSUS DE CLAN O BASADOS EN EL MISMO. EL JUTSU COPIADO PODRÁ UTILIZARSE EN UN LÍMITE DE 3 TURNOS DESPUÉS DE HACERLO VISTO, DESPUÉS LO OLVIDARÁ). SE ADQUIERE AL ALCANZAR LA CLASE B Y POR UN HECHO TRAUMÁTICO ON-ROL





CHAKRA: -1 MANTENER
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN UCHIHA O SHARINGAN TRASPLANTADO;

TECNICAS DEL SHARINGAN


GENJUTSU: SHARINGAN
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE ES SIMPLEMENTE EL USO DE DE LAS HABILIDADES HEREDITARIAS SOBRE EL GENJUTSU QUE DA EL SHARINGAN. CON SÓLO TENER A SUS OPONENTES AL FRENTE Y MIRARLOS A LOS OJOS, PUEDE BLOQUEAR AL OPONENTE DENTRO DE UN GENJUTSU DE SU ELECCIÓN, PARALIZAR O CAUSAR EL DESMAYO , U OBLIGARLOS PARA REVELAR LA INFORMACIÓN QUE TIENEN. EL EFECTO DE DESMAYO SOLO TIENE EFECTO EN OPONENTES DE CLASE C  Y MENOS, EL GENJUTSU CAUSA EFECTO EN CUALQUIER NIVEL Y LA PARÁLISIS DURA MIENTRAS EL GENJUTSU ESTE EJECUTÁNDOSE.
NOTA: EL ENEMIGO DEBE VER LOS OJOS DEL UCHIHA (AL MIRARLE EL ROSTRO AUTOMÁTICAMENTE MIRA SUS OJOS)
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN UCHIHA O SHARINGAN TRASPLANTADO; CONOCER "SHARINGAN (3 ASPAS)"
CHAKRA: GENJUTSU A UTILIZAR (-2 POR TURNO SI ES INVENTADO)[/B]



MAGEN: KYŌ TENCHI-TEN- [ILUSIÓN DEMONÍACA: ESPEJO DEL CIELO Y CAMBIO DE LA TIERRA]
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DESCIFRA UN GENJUTSU QUE SE HA APLICADO SOBRE ÉL, Y PONE DE NUEVO UNA TÉCNICA CON EFECTOS IDÉNTICOS SOBRE EL OPONENTE. ES UNA FORMA DE INVERSIÓN DE UNA ILUSIÓN, PERO PARA PODER LEER INSTANTÁNEAMENTE A TRAVÉS DE UNA TÉCNICA Y PODER CAMBIAR LO QUE SE HA HECHO, EL PODER DEL SHARINGAN ES NECESARIO. (REVIERTE GENJUTSUS HASTA RANGO B. LA TÉCNICA ACABA SI EL OPONENTE RECIBE DAÑO O SI EL USUARIO DECIDE CANCELARLA). TIENE COMO LIMITACIÓN QUE, LOS GENJUTSUS DE PERSONAS QUE POSEAN MUCHA MÁS HABILIDAD QUE EL UCHIHA (AL MENOS 5 MÁS EN TÉCNICA) NO SE LES PODRÁ REVERTIR EL GENJUTSU.
NOTA: EL ENEMIGO DEBE VER LOS OJOS DEL UCHIHA (AL MIRARLE EL ROSTRO AUTOMÁTICAMENTE MIRA SUS OJOS) SI SE POSEE MAGENKYO SHARINGAN ETERNO SE PODRAN REVERTIR TECNICAS HASTA CLASE S.
REQUISITOS: PERTENECER AL CLAN UCHIHA O SHARINGAN TRASPLANTADO; CONOCER "SHARINGAN (3 ASPAS)"
CHAKRA: GENJUTSU A REVERTIR




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Última edición por Vendetta el 2014-07-27, 6:12 pm, editado 17 veces
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Re: Perfil de la Revolucion

Mensaje por Amellie el 2014-04-18, 8:24 pm

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