Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Sistema: Rango y Clases

Ir abajo

Sistema: Rango y Clases

Mensaje por Anywon Uchiha el 2014-03-15, 2:35 pm


Rangos y Clases


Los rangos son utilizados dentro de una aldea no solo para designar el status de un shinobi, sino también para señalar su fuerza. Todas las unidades shinobis se encuentran sistematizadas bajo estos rangos, entrando desde el mismo movimiento que uno se gradúa de la Academia como shinobis de rango Gennin. Según el rango, los distintos shinobis recibirán tareas diferentes de mayor o menor peligrosidad, y probando su fuerza en exámenes especiales tendrán la oportunidad de ascender.

Genin (下忍)
El rango más bajo y común entre los shinobis, conseguido nada más graduarse. Son shinobis sin experiencia o con muy pocas, aún con un largo camino por recorrer, y son los que se encargan de misiones simples como recados y demás (sin combates).  Nada más graduarse, normalmente se colocan a tres gennins en un equipo con un Jounnin como lider y sensei.
Requisitos: Todos inician en este rango

Chūnin (中忍)
Shinobis de rango intermedio, con una mayor experiencia que los gennin. Están cualificados para guiar y velar por la seguridad de otros ninjas, así como enseñar en la academia di estos así lo deciden. Los llegados a este rango ya son considerados ninjas plenos, y suelen ser encargados de misiones de escolta y vigilancia.
Requisitos:
- 2 Misiones D y 1 C
- Aprobar el examen Chunin

Jōnin (上忍)
Shinobis de rango superior, los cuales ya se encargan de misiones peligrosas como asesinato y espionaje de una aldea rival o shinobi concreto. Ya pueden formar su propio equipo shinobi y ya  por su título son respetados en la aldea. Alcanzado este rango también pueden aspirar a entrar en la raíz como unidad ANBU.
Requisitos:
- Ser Chunin  
- Haber realizado 5 misiones D, 3 misiones C, 2 misiones B
- Cuando tenga esto listo el kage de la aldea le realizara un examen especial (individual) donde se probaran sus dotes para avanzar o no a este rango

ANBU (暗部)
Unidades de la raíz, un grupo élite independiente propio en cada aldea. Los ANBU normalmente se situan en un cargo muy elevado, pudiendo ordenar incluso sobre ninjas de rango Jounnin, y solo responden ante la voz directa del kage. Se encargan de misiones de elevado riesgo como asesinatos, torturas, rastreo, infiltración... y podría decirse que son el lado más oscuro de la aldea, el rostro oculto.
Requisitos:  
- Poseer la clase B y el rango ninja no importa para entrar a la unidad, cuando tengan esto listo el kage de la aldea le realizara un examen especial (individual) donde se probaran sus dotes para avanzar o no a este rango

Sannin
Shinobis de gran prestigio, cuya autoridad es solo menor a la del Kage, siendo así capaces de mandar sobre incluso la raíz. No necesariamente son ninjas de gran poder, sino personas de gran confianza que han demostrado con sobras algún gran mérito, así que no es un rango en sí... sino un título.
Requisitos:  
- Tener grandes méritos
- Ser aceptado por el Kage de la aldea

Kage (影)
Es el título más alto que un Ninja puede recibir, el líder de la aldea y por lo general el ninja más fuerte de su respectiva aldea. Aunque a veces, puede haber excepciones, un Kage puede retirarse con el tiempo y pesarle su título a un sucesor, una vez otorgado, se lleva permanentemente. Esto crea casos donde puede haber más de un Kage a la vez, pero sólo uno de ellos está activo.
Requisitos:
- Ser Jounin minimo.
- Ser nombrado On-rol por el kage anterior o ser elegido por el Staff


Clases

Como es claro un ninja que tenga mas tiempo tiene mas experiencia que un ninja recién nombrado, por ello las clases para diferenciar, también ayuda en los ejemplos de que un Genin podría ser mas fuerte que un Jonin si se esfuerza en conseguirlo, para subir las clases se deberá de llegar una cierta cantidad de PE (Puntos de Experiencia) cual esta nombrada en su guía respectiva



  • Clase "D": Todos empiezan con esta clase. Eres el novato, el principiante que aun tiene mucho por delante y muchas cosas por aprender. Pertenecerás a este grupo hasta que obtengas un total de 750 PE. Una vez que lo hagas, ¡Estarás listo para la siguiente clase!
  • Clase "C": Eres más capaz y entiendes más las técnicas ninja. No eres muy fuerte, pero sabes defenderte. Necesitarás 750 PE para estar en este grupo ¡Y 1900 PE para acceder al siguiente!
  • Clase "B": Ya eres considerado un ninja experimentado y eres respetado como tal. Un ninja de clase "B" conoce como usar el chakra eficientemente y solo gastar lo necesario al realizar un jutsu. Necesitarás 1900 PE para estar en este grupo ¡Y 3500 PE para acceder al siguiente!
  • Clase "A": Si conseguiste llegar a esta clase no eres un ninja ordinario. Eres muy poderoso y tu experiencia en combate te convierte en un temible rival. Los ninjas de esta clase son generalmente los elegidos para tomar altos cargos dentro de una aldea o organización. Necesitarás 3500 PE para estar en este grupo ¡Y 7000 PE para acceder al siguiente!
  • Clase "S": Esta es la última y más poderosa clase. No muchos pueden clasificarse en ella, y los nombres de los que lo logran serán reconocidos por cualquier ninja. Algunos dicen que poseen el poder de un Dios. Otros piensan que en realidad lo son. Necesitarás 7000 PE para estar en este grupo.





Lee con atención...


Narro 2279a8 ~ - Hablo 679db8 ~  - Pienso e85858  ~ - Demás 3e2f47  ~


Ficha | Perfil




avatar
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


http://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema: Rango y Clases

Mensaje por Kyoshi'kô el 2014-03-15, 2:48 pm

Perfecta a mi parecer.


avatar
Kyoshi'kô
Jonin de Suna
Jonin de Suna


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.