Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Taijutsus.

Ir abajo

Taijutsus.

Mensaje por Administracion el 2014-03-05, 8:36 am


Taijutsu.


Rango D


Konoha Shōfū (Corriente de la Hoja)
Tipo: Taijutsu D
Descripción: Es un Taijutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
Requisitos: --- 
Chakra:  -1


Dainamikku Entor (Entrada Dinamica)
Tipo: Taijutsu D
Descripción: El ninja lanza primero un kunai y luego se lanza contra el enemigo realizando una patada, con esto tiene la probabilidad de que el ninja o el kunai impacte contra el objetivo, no es una técnica muy fuerte
Requisitos: ---
Chakra: -1


Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja)
Tipo: Taijutsu D
Descripción: Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar una patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada
Requisitos: ---
Chakra: -1


Hayabusa Otoshi (Caída del Halcón Peregrino)
Tipo: Taijutsu D
Descripción:  es un taijutsu en el cual el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura, después de tenerlo sujeto lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza.
Requisitos: ---
Chakra: -1


Rango C


Konoha Senpū - (Remolino de la Hoja)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario
Requisitos: ---
Chakra: -1


Konoha Daisenpū - (Gran Remolino de la Hoja)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Es una versión más poderosa del Remolino de la Hoja, que, a diferencia de su jutsu incial, este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja, pero debido a que el enemigo intentará evitarlo, la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.
Requisitos: Conocer Konoha Senpu
Chakra: -2


Goken (Puño Fuerte)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", esta técnica es en realidad una aplicación de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después lo reúne en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo, que causa una gran cantidad de daños.
Requisitos: ---
Chakra: -2A -1M
Bonos:
Clase D: Aumenta +2 en Fuerza.
Clase C: Aumenta +3 en Fuerza.
Clase B: Aumenta +4 en Fuerza.
Clase A: Aumenta +5 en Fuerza


Kage Buyō - (Sombra de Hoja Danzante)
Tipo: Taijutsu C
Descripción:  El ninja golpea a su enemigo elevándolo por los aire una ves allí se coloca en una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar.
Requisitos: ---
Chakra: -1


Shishi Rendan - (Ráfaga de Leones)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Después de usar la Sombra de Hoja Danzante, se desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarl e con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo.
Requisitos: Conocer Sombra de Hoja Danzante
Chakra: -1


Konoha Kaiganshō - (Destructiva Roca Ascendente de la Hoja)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Es una técnica taijutsu en la cual el usuario golpea fuertemente con el codo a su oponente y usa el otro brazo como apoyo.
Requisitos: ---
Chakra: -1


Rango B


Kosa Hō - (Método de Intersección)
Tipo: Taijutsu B
Descripción:El usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades, y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, efectivamente rompiendo los huesos
Requisitos: ---
Chakra:-2


Konoha Gōriki Senpū - (Fuerte Remolino de la Hoja)
Tipo: Taijutsu B
Descripción: Es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadoras para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano
Requisitos: Conocer Konoha Senpu
Chakra: -1


Tsūtenkyaku (Patada Voladora del Cielo)
Tipo: Taijutsu B
Descripción: Un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que mata a cualquier persona que esté muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.
Requisitos: Conocer Goken
Chakra: -3


Rango A

Perforadora de 1000 metros "Panchi"
Tipo:
Taijutsu A.
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su puño y golpea al oponente fuertemente, la fuerza de dicho taijutsu es capaz de enviar al oponente a varios metros de distancia, pudiendo dañarlo de gran manera.
Requisitos: Ser especialista en Taijutsu.
Chakra: -2



División Terrenal "Daichiwari"
Tipo:
Taijutsu A
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario golpea el terreno con el su puño provocando que varias rocas, junto con los oponentes, salgan volando por los aires, el impacto es tan poderoso que se genera un gran cráter al impactar el suelo.
Gasto: -2 Resistencia.

Limites: Destruye todo al redodor de 500 metros
Requisitos: Ser especialista en Taijutsu


Empuje del Puño Justo (Seikentsuki)
Tipo:
Taijutsu A
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su mano, la cantidad es tal que puede ser visible, luego de esto puede golpear al rival causándole enormes heridas por el hecho de la enorme fuerza generada al amplificarse esta con el uso de chakra.
Requisitos: Ser especialista en Taijutsu
Chakra: -3


Rango S


Furia Celestial y Flor de Cerezo Terrenal "Sora to Sakura to Daichi no Ikari"
Tipo: Taijutsu S
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario amplifica por unos segundos su masa muscular, esto presenta un incremento de tamaño en sus brazos, para luego utilizarlos para atacar a su rival, aunque también puede usar esta fuerza monstruosa pudiendo destruir arboles con facilidad, como así poder dar golpes al suelo y generar ondas de choque capaces de dañar cosas a su alrededor en un área de 10 metros.

Chacra:
1 turno  -2 de chakra
2 turnos -3 de Chacra
3 turnos -3 y - 2 de resistencia.

Limites: máximo 3 turnos.
Requisitos: Ser especialista en Taijutsu.


Patada de Venida de Primavera (Haru no Shūrai)
Tipo:
Taijutsu S
Descripción: El usuario concentra chakra en todo su cuerpo, aumentando sus capacidades por unos momentos, utilizando esto para golpear fuertemente a su rival y luego de enviarlo varios metros, aparecer por detrás y detenerlo en el envío con una patada, generando varias ropturas de huesos como así pudiendo dañar órganos internos.
Requisitos: Ser especialista en Taijutsu.
Chacra: -4




Lee con atención...
avatar
Administracion


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.